728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 27 de noviembre de 2017

Braun Strowman comenta que fue fundamental para su inicio pertenecer a la familia Wyatt



“The Monster Among Men” Braun Strowman fue entrevistado para el nuevo número de la revista Pro Wrestling Illustrated. Strowman habló de su situación en la compañía y sus inicios con The Wyatt Family.

A Strowman le preguntaron sobre sus inicios en WWE con la familia Wyatt y si le retenían en su subida de rango. La respuesta del monstruo fue clara con un "no, nunca lo hicieron, nunca pensé que eso me estaba frenando", respuesta a la que añadió:
"Estar con la familia Wyatt es lo que me llevó a donde estoy. Seamos honestos. Cuando debuté, era la octava vez que había estado delante de mucha gente en un ring. Y esa gente me criticó cuando debuté por primera vez. Pero, ¿qué esperaban?”, aseguró The Monster. 
Su debut en WWE en el 2015 fue uno que lo puso a prueba, demostrándole como son las cosas en el mundo del wrestling y en la empresa, para la cual tuvo apenas unas presentaciones en shows en vivo de NXT antes de su salto a la televisión junto con The Wyatt Family:
“Debutar me hizo pensar acerca de aprender en este negocio. Cada vez que sales, es una oportunidad para aprender algo nuevo. Cada vez que salgo a trabajar, trato de pensar en otra cosa para mejorar mi estilo de lucha. Si mi trabajo ahora en comparación con donde estaba no da fe de mi ética laboral es que no me han visto luchar".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Braun Strowman comenta que fue fundamental para su inicio pertenecer a la familia Wyatt Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra