Braun Strowman comenta como fueron sus inicios en WWE



Braun Strowman fue entrevistado por los compañeros de la revista Pro Wrestling Illustrated para su nuevo número. Como ya informamos anteriormente, Storwman habló de su camino en la compañía hasta la actualidad.
“The Monster Among Men” se sinceró cuando le preguntaron sobre si existía envidia por su rápido ascenso. "Sí, hubo envidia en el vestuario por mi meteórico ascenso, puedo decirlo", admitió Strowman. "Pero, ya sabes, este es un gran lugar. Es una gran compañía para trabajar. Y les gané a todos por lo duro que trabajé, poniendo mi cuerpo en juego y haciendo todo lo posible para mejorar, escuchando, viendo otros combates, viendo todo el espectáculo...".
Braun también habló sobre cómo consiguió llegar a WWE y la presión de los primeros días: 
"Al principio, sí, cuando llegué estaban algunos de esos tipos que habían trabajado años y años, sólo para llegar hasta aquí, y me sentía un poco presionado”, aseguró Storwman. “Pero yo viajé por todo el mundo compitiendo en concursos de hombres fuertes, pagándo todo eso por mi cuenta durante años. Y luego me salió la oportunidad cuando ellos me vieron en "The World's Strongest Man". Sabía que era mi momento".
Strowman continuó recordando su camino hacia el roster:
“Tuve una prueba y me gané un lugar en el programa de desarrollo en el Performance Center. Trabajé y gané un lugar en NXT, me llamaron y seguí trabajando duro, y llegué a donde estamos ahora".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.