¡CUENTA REGRESIVA!

Big Cass comenta sobre la evolución de su lesión y un posible regreso.



El luchador de RAW, Big Cass, concedió una entrevista en el programa Sam Roberts Wrestling Podcast en el que habló acerca de cómo ha influido la lesión que sufrió el pasado mes de agosto y que le situará fuera de los cuadriláteros entre 8 y 9 meses en su vida personal y de cuándo será posible verlo de vuelta en el ring de WWE, entre otros aspectos.

Sobre los momentos posteriores a su lesión:
“Supe inmediatamente que algo había ocurrido en mi rodilla al aterrizar en el suelo. Sentí y escuché un sonido. Cuando me levanté no podía apoyar peso en ella, y lo supe inmediatamente. Le dije al árbitro que algo ocurría en mi ligamento cruzado anterior (LCA) y que no podía acabar el combate, pero no ocurrió. En el momento que me caí, me dijo de salir del ring, y entonces fue cuando todo comenzó. En ese momento, en lo único que pensaba era que iba a estar unos 8 o 9 meses fuera.
Justo había ganado a Big Show en SummerSlam y había acabado mi rivalidad con Enzo, pero solo podía pensar en cómo ese retroceso significaba para mí. Estuve muy enfadado y afectado, que es cómo suelo estar, y solo tenía en mí el pensamiento de: “siempre quise estar aquí y hacer las cosas por mi propia cuenta, pero en ese momento todo lo que pensaba era que debía estar 8 o 9 meses sin competir. Me afectó, así es como soy”.
Sobre los cambios que están ocurriendo en su vida personal:
“Acabo de comprar una nueva casa en Tampa, Florida; hago mí recuperación dos veces al día y entreno con Rob McIntyre, que además es entrenador de John Cena; estoy volviendo a coger forma física… Estoy bastante en casa, jugando a “NFL Fantasy Football” y refrescando mi español, así cuando vuelva podré defenderme mejor en el idioma. Lo aprendí durante cuatro semestres en el instituto y después de esos cuatro semestres era bastante bueno, pero desde entonces no he practicado mucho, así que he preferido volver y repasarlo un poco”.
Sobre algunas ideas que tiene en mente para cuando regrese a WWE:
“Cuando me lesioné, me dije a mí mismo que no iba a ver ningún evento de RAW, pero cada lunes a las 8 de la tarde me encuentro viéndolo. He sido un fanático toda mi vida. He intentado estar alejado de ello, pero siempre necesito verlo. De camino a rehabilitación o mientras la estoy realizando se me ocurren muchas ideas, y las mantengo guardadas en mi cabeza. Tengo infinidades de ideas sobre cómo quiero volver y algunas personas con las que quiero causar impacto”.
Sobre cuándo volverá a WWE:
“Estaré en la programación cuando lo diga el cirujano. Así que será poco después de WrestleMania”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.