¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Becky Lynch comenta su deseo de enfrentar a Stephanie McMahon


Becky Lynch fue recientemente entrevistada por Digital Spy como parte de la promoción de la gira que WWE está realizando por Reino Unido, y habló sobre diversos temas relacionados con el mundo del wrestling, entre ellos si le gustaría enfrentarse a Stephanie McMahon o su opinión sobre ser la capitana del equipo femenino de SmackDown Live en Survivor Series. A continuación podéis leer lo más destacado.

Sobre si le gustaría enfrentarse a Stephanie McMahon:
“Sería increíble. Más allá del pequeño altercado con Ronda Rousey en WrestleMania 31, no ha luchado desde su combate con Brie Bella. Era el enfrentamiento que más me entusiasmaba de la cartelera de ese evento. Fue un gran combate y estuvo genial ver tanta atención puesta en las mujeres”.
Sobre ser la capitana del equipo femenino de SmackDown Live en Survivor Series:
“Ser la primera campeona femenina de SmackDown Live supuso mucha alegría y orgullo para mí. Era mi misión asegurarme de que fuéramos la mejor marca, de que las storylines fueran atractivas y de que la gente se interesara por lo que pasaba. Quería que realmente prestaran atención a las mujeres que había en SmackDown Live”.
“En la edición de Survivor Series del año pasado tuvimos la oportunidad de mostrar eso, y dio la sensación de que los aficionados nos apoyaban. A veces parece que no tenemos tantas oportunidades como tienen en RAW, y los fans simpatizan con eso”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.