¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Becky Lynch comenta porque no participa de Total Divas


La luchadora irlandesa de SmackDown Live, Becky Lynch, habló con Bleacher Report sobre varios temas relacionados con su carrera en el wrestling y en WWE.

¿Qué tal fue para ti trabajar como heel los primeros días?
"Cuando estaba en el circuito independiente siempre tuve el rol de heel, pero sentí que sin importar cómo fuera, podía conectar con los fanáticos. Daba igual si era buena o no, había una conexión; y creo que es porque realmente me encanta el wrestling. Cuando puedes sentir esa reacción de alguien, creo que te dejas llevar hacia esas reacciones. Creo que ocurre lo mismo que con muchos de los babyface en la historia de WWE. Los fans escogen esa energía. Es la pasión que sentimos hacia la industria lo que hace eco en ellos".
¿Cómo surge la decisión de no trabajar en Total Divas?
"No es algo que quisiera para mí. Es una gran oportunidad para las mujeres pero nunca me imaginé en ese papel. Hay una cierta mística acerca de mí que me gustaría mantener. No quiero mostrar demasiado de Rebecca Quinn".
En cuánto a tu combate ante James Ellsworth, ¿Qué te parecen los combates intergénero?
"Con ese combate, mi esperanza era que la gente no se levantara en armas porque un hombre tocara a una mujer, y que simplemente se tratara de la historia en lugar de '¡oh, no! ¿Qué está pasando en el mundo?' Se trataba más de entretenimiento que de hacer cualquier declaración política o social".
Con tecnología de Blogger.
Loading...