Batista comenta sus molestia al no ser el evento central en WrestleMania 23


Dave Bautista, a.k.a. Batista en WWE, fue entrevistado recientemente en el podcast de Jim Ross. En él habló sobre sus problemas iniciales para encontrar su sitio en el pro wrestling, del momento en el que sintió que mejor se encontró; y de su combate contra The Undertaker en WrestleMania 23.
A pesar de llegar como un novato de 30 años, Batista admitió que aprender las bases de la lucha libre profesional no fue fácil para él; además, The Animal afirmó que no estaba listo para el pronto impulso que recibió en WWE.
"Hubo personas que creyeron en mí; hubo otras que simplemente no sabían qué diablos hacer conmigo; y ni a veces, yo mismo sabía qué diablos iba a hacer. Le digo a la gente que me metí en el wrestling por todos los motivos equivocados. Estaba desesperado. Estaba casi llegando a los 30, no tenía ni un centavo a mi nombre y simplemente no sabía qué hacer. Tenía cierta capacidad atlética, así que le dí una oportunidad. Y luego, una vez que lo hice, me enamoré. Estaba obsesionado con esa idea, y muchas veces, me encontré perdido. No sabía qué hacer conmigo ni quién era. Era un gran rompecabezas que estaba tratando de descifrar. Incluso cuando subí a WWE, no estaba listo. Me tomó mucho tiempo descubrir las cosas. Solo que seguí dando lo mejor de mí e intenté mostrar a la gente que estaba trabajando duro, que realmente lo quería, pero todavía estaba resolviendo el ser muy introvertido, por lo que no fue fácil. Muchas veces, la gente me llevaba por el camino equivocado; así que no, definitivamente no fue fácil y tengo que ser el primero en decir que no estaba listo."
Batista comentó que se sintió cómodo y en su sitio en el momento de su feudo de WrestleMania 23 con The Undertaker.
"Fue extraño porque para cuando entré en la rivalidad con Taker, en WrestleMania 23, creo que fue así, realmente estaba empezando a estar bien, a estar cómodo. Y creo que en ese combate que tuvimos en WrestleMania […] me sentí realmente como si hubiera encontrado mi sitio y realmente pudiera cargar con mi propio peso. No tenía ganas de que la gente llevarán el peso de los combates o me construyeran. En realidad, ese fue el momento en que podía empezar a formar otros tipos. Ese fue el momento en que sentí que la inversión de la compañía en mí había dado sus frutos, que realmente iba a comenzar a ganar algo de dinero para ellos, dinero serio para ellos."
Además, Batista declaró que su encuentro con The Undertaker debería haber cerrado el espectáculo en WrestleMania 23.
"Estaba realmente molesto de que no fuéramos el evento principal. Siento que deberíamos haberlo sido. Nos lo merecíamos. Establecimos un hitos con eso y sé que con el intercambio de títulos y todo, fue simplemente fue lo más recordado del feudo. Y también sentí que Taker se merecía ser el evento principal […] Así que tenía un poco de esperanza. Al final, fue Cena vs Shawn, creo. [..] Sentí que nos robaron ese primer puesto y debíamos haberlo tenido. Siento que nuestro combate habla por sí mismo. Creo que tuvimos el combate de la noche. Simplemente sentí que Taker debió haber sido lo último que la gente vio esa noche […] estaba un poco desanimado por no serlo."
Batista añadió:
"Fue una noche especial. Era la primera vez que, Undertaker, tenía ese título en particular. Y todavía siento que deberíamos haber cerrado el programa. Una vez más, digo que nuestro combate habla por solo. Creo personalmente que nos robamos el show esa noche. Lo dejaré así."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.