¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Batista comenta como es su relación con The Rock


El ex campeón mundial de WWE, Batista, fue entrevistado recientemente en el podcast The Ross Report en el que tuvo la ocasión de hablar acerca de su relación con Vince McMahon y cuál es su consejo a aquellos talentos que prometen en un futuro, entre otros aspectos.

Sobre su relación con Vince McMahon:
"Le saqué mucho de quicio. Le saqué tanto de quicio que  un día me dijo: "¿Sabes lo que quiero hacer ahora? Te daría un buen puñetazo!". No me podía creer que me estaba diciendo eso a mí! Todo lo que pude hacer fue reír, lo que provocó que le molestara aún más. Pero creo que llegó el punto en el que Vince sabía que estaba allí por razones lógicas. Creo que sabía que quería estar allí y que era bueno para la compañía".
Sobre la necesidad de los luchadores de construir su relación con Vince:
"Es importante desarrollar esa relación pero, al mismo tiempo, Vince puede olerlo todo. Él sabe si solo estás tratando de besarle el culo. Todos esos chicos lo saben. Ellos lo sabían. Pero es importante. Ross lo hizo perfectamente: no les des una razón para no querer negociar contigo".
Sobre aconsejar a aquellos talentos que prometen en un futuro:
"Normalmente les digo que callen, escuchen, presten atención y trabajen muy duro porque creo que eso es lo que están buscando desde el principio. Es simplemente su ética de trabajo. A no ser que crezcas y seas hijo de una leyenda y hayas estado alrededor de WWE tu vida entera, cosa que es un poco innatural. Pero creo que aún así, tienes que caminar apartado de un ego muy grande. Tienes que dejar tu ego en la puerta y estar dispuesto a esuchcar y trabajar duro, algo que es mucho más fácil decir que hacer. Es una empresa muy dura. Esos primeros meses de entrenamiento son una pesadilla, aunque estes enfermo. Si estás enfermo, coge tus maletas y vete. Vienes a trabajar, estarás rendido, dolorido, como todos los demás. Así que hay que realizar ese tipo de cosas y hacer tripas corazón".
Sobre su relación con The Rock:
"Estuvimos hablando hace tiempo porque surgió un rumor de una posible incorporación propia a las películas deThe Fast and The Furious. Le llamé y quise saber su opinión sobre eso. Siempre pensé que él y yo seríamos una gran combinación. Quería saber si ibamos a hacer nuestra primera película juntos en una saga o si iba a estar fuera de ese proyecto, así que le pedí su opinión y creo que pensó en que no iba a entrar. Siempre ha sido muy bueno conmigo, desde el primer día, hasta en mis años como rookie. Me dijo que le encantaría hacer una película conmigo. Solo estamos esperando, creo, al momento oportuno. Por supuesto, él está 10 veces más ocupado que yo, pero con un poco de suerte, algo vendrá dentro de poco. Así que sí, he mantenido contacto con él y siempre me ha dado consejos muy buenos".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.