¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Austin Aries comenta sus deseos de enfrentar a Cody Rhodes por el campeonato de ROH


El ex luchador de WWE, Austin Aries, realizó recientemente una entrevista en el podcast The Armdrag Takedown, en el que tuvo ocasión de hablar acerca de su estancia en WWE y un posible combate con Cody Rhodes por el campeonato de ROH, entre otros aspectos.

Sobre su tiempo en WWE
“Fue una gran experiencia. Creo que todo ocurrió por una razón, y esa acabó siendo un gran vehículo para mí por muchas cosas. Estoy muy agradecido por mi tiempo allí. Significó una gran oportunidad para marcar las últimas cosas de mi carrera que la gente usaría en contra de mí. Cuando la oportunidad se presentó por sí misma, tuve que cogerla. Era lo único que no había hecho”.
Sobre Cody Rhodes:
“Tengo el máximo respeto por él y por su talento. Es uno de esos chicos, una vez fue capaz de salir ahí fuera, ser él mismo y hacer lo que venía de su corazón, con los que ves los resultados. Hay muchos chicos ahí fuera que son así”.
Sobre un combate con Cody por el título de ROH:
“Si puede conservarlo suficientemente tiempo para cuando pueda entrar allí... Tener el campeonato es, obviamente, un gran propósito y algo que he sostenido un par de veces, así que sé cuál es la presión que se asocia con ello. Me gustaría tener la oportunidad. Me gustaría tener la oportunidad ya sea por el título de Ring of Honor o no, solamente estar con él ahí dentro. Es uno de esos chicos con los que no he tenido ocasión de pelearme. Sí, me encantaría tener esa oportunidad, no importa cómo sea, pero si es por el título de Ring of Honor mejor”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...