¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Alerta de SPOILERS: hay nuevos campeones en pareja de NXT


Si no te gustan los Spoilers te recomendamos no realizar clic a la nota y si ya lo realizaste no digas que te advertimos


Durante las más recientes grabaciones del programa de televisión del territorio NXT de la empresa WWE, la división de parejas sufrió una sacudida con su más reciente cambio titular. Durante las grabaciones en cuestión, Kyle O'Reilly y Bobby Fish se coronaron nuevos campeones de parejas de NXT tras derrotar a la pareja de SAnitY.

Fish y O'Reilly derrotaron a Eric Young y Killian Dain en una lucha correspondiente al show a transmitirse el 20 de diciembre de este año. La lucha vio además la intervención de Adam Cole, quien nuevamente junto con sus compañeros de The Undisputed Era volvieron hacer de las suyas para derrotar a SAnitY.

O'Reilly y Fish se convierten en campeones a poco tiempo de llegar a WWE, habiendo hecho su debut juntos en agosto durante el evento de TakeOver: Brooklyn III. Con esta victoria además suman un nuevo hito en su historia en conjunto, convirtiéndose en campeones de NXT tras haber sido campeones mundiales de parejas en Ring of Honor (ROH) y de parejas junior peso pesado en New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Con tecnología de Blogger.
Loading...