Alberto el Patrón confirma el regreso de Paige a WWE


Alberto el Patrón concedió una entrevista a los compañeros del portal TMZ Sports para promocionar MMA "Combate Americas" y hablar de varios asuntos de actualidad, como el regreso de Paige a WWE. A continuación, os dejamos sus declaraciones más destacadas:

Sobre un posible regreso a WWE y si volvería a luchar en la modalidad de MMA:
“Me fui de ese lugar y no tengo interés en volver de nuevo. Si volviera a probar las Artes Marciales Mixtas solo lo haría en Combate Americas, pero por ahora no lo contemplo”.
Sobre el regreso de Paige a WWE:
“Se está preparando para regresar al ring de WWE. Está entrenando en Orlando, en el Perfomance Center, y estará unas seis semanas aproximadamente. Paige volverá muy pronto, pocos días faltan para que la veáis luchar de nuevo. No os puedo dar más detalles porque la pondría en problemas, no hablamos mucho sobre este tema”.
Recordemos que la ex campeona de Divas no lucha desde junio de 2016 debido a una lesión en el cuello. Aunque no ha aparecido en televisión desde su lesión, fue enviada a Monday Night Raw en el Draft, pese a ser sancionada en dos ocasiones por violar la política de Bienestar de WWE.
Sobre una posible boda, El Patrón aseguró que se lo están pensando y que puede ocurrir pronto.
“Quizás el año que viene, pero ahora estamos muy ocupados y necesitamos hablarlo”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.