728x90 AdSpace

Reciente
martes, 7 de noviembre de 2017

AJ Styles venció a Jinder Mahal en el evento estelar de las grabaciones de SmackDown Live (Video)



AJ Styles venció a Jinder Mahal en el evento estelar de las grabaciones de SmackDown Live celebradas esta noche en Manchester, Inglaterra. "The Phenomenal" superó la prueba, se sacó la presión de los hermanos Singh de encima y se convirtió por segunda vez en el campeón mundial de WWE al planchar a Mahal por la cuenta de tres después de endosarle el Phenomenal Forearm. Es la primera vez que el campeonato mundial de WWE cambia de manos fuera del continente americano.

Esto desbarata los planes de Survivor Series porque el rival de Brock Lesnar será AJ Styles, y no Jinder Mahal. Es una posibilidad que hemos estado tratando durante los últimos días debido al descontento de WWE con los resultados de Jinder Mahal como campeón.

Con esta derrota, Jinder Mahal podría ocupar el puesto vacante del equipo masculino de SmackDown en Survivor Series. Rusev, quien estaba destinado a ocupar esa posición, perdió toda opción al ser derrotado contra Randy Orton en Manchester. Cabe recordar que Jinder Mahal declaró en Barcelona que en caso de perder el campeonato ante AJ Styles, trataría de ocupar un puesto en el equipo masculino de SmackDown en la pelea tradicional.

"El plan B es estar en el equipo de SmackDown del combate tradicional de 5 contra 5. Pero, voy a mantener el campeonato y me voy a enfrentar a Brock Lesnar", declaró.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AJ Styles venció a Jinder Mahal en el evento estelar de las grabaciones de SmackDown Live (Video) Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra