AJ Styles tiene contrato hasta Junio del 2019


El medio especializado Wrestling Observer Newsletter ha anotado que el actual Campeón de WWE y luchador de SmackDown Live, AJ Styles, le quedan menos de dos años de contrato con la empresa. Según señala el Observer, el acuerdo de Styles terminaría a principios del año 2019.

Esta noticia se une a recientes comentarios de AJ Styles antes de Survivor Series 2017. En una entrevista a 97.9 The Box en Houston durante el pasado fin de semana, AJ señaló el hecho de que el pasado junio cumplió 40 años y de que quizás le queden un par de años, tras lo cual se dedicaría a disfrutar la vida con su familia:
"Trabajo muy duro ahora para poder disfrutar después. Dentro de algunos años, podré asistir a todos los partidos de fútbol, de béisbol, de baloncesto, exhibiciones de animadoras, de gimnasia… iré a cualquier cosa que se organice y en la que mis hijos estén involucrados."
La fecha aproximada de su retiro y el final de su contrato coinciden en el tiempo. En el caso de que AJ decidiera retirarse a los 42 años, su carrera tendría que terminar antes de junio de 2019. Por otro lado, Dave Meltzer señala en la información del Observer que es normal que los luchadores se alejen cuando están en un momento álgido en la empresa, salvo contadas excepciones como Shawn Michaels

En un principio se espera que AJ Styles se aleje de la empresa y tome un papel menor en la empresa para esa época, lo cual le permitirá una agenda más ligera con menos apariciones. Sin embargo, todo puede cambiar en el caso de que AJ decida que puede continuar y prolongue su carrera un par de años más si lo desea.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.