¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

AJ Styles da indicios de un posible retiro


AJ Styles acudió como invitado a 97.9 The Box, en Houston, para promocionar el PPV de WWE Survivor Series, que se celebra hoy en el Toyota Center de esta ciudad y en el que se enfrentará a Brock Lesnar en combate individual. Durante la entrevista, el actual campeón de SmackDown habló de cómo le afecta el paso del tiempo:
"La verdad es que es un asco hacerse mayor… conforme pasan los años, cuesta más mantener el nivel de energía necesario para continuar en lo más alto; por supuesto, soy “The Phenomenal One”, pero reconozco que con el paso del tiempo, he de esforzarme más ». Declaró Styles, a lo que añadió «Pero así son las cosas; mientras pueda hacerlo, ¿por qué no seguir? Entrenar, cumplir con mi trabajo, hacer lo que debo hacer y siempre del mejor modo posible".
Styles, que es padre de cuatro hijos y el pasado mes de junio cumplió 40 años, lleva 18 de carrera en el mundo del wrestling. Al echar la vista atrás y evaluar todo lo que ha conseguido, piensa también en el futuro y en los momentos familiares de los que, en algún momento, disfrutará:
"Trabajo muy duro ahora para poder disfrutar después. Dentro de algunos años, podré asistir a todos los partidos de fútbol, de béisbol, de baloncesto, exhibiciones de animadoras, de gimnasia… iré a cualquier cosa que se organice y en la que mis hijos estén involucrados".
Con tecnología de Blogger.
Loading...