205 Live 14 de noviembre de 2017 (Resultados)


El show comienza con Kalisto hablando directamente a cámara, donde anuncia que para celebrar su cumpleaños derrotará a Drew Gulak, y continuará con su celebración hasta Survivor Series cuando recupere el campeonato.

Enzo Amore y Drew Gulak están en camerinos, tienen un enorme pastel de cumpleaños y Enzo dice que este será un cumpleaños que Kalisto nunca olvidará.

Rich Swann hace su entrada y presenta a Cedric Alexander como el luchador local de Charlotte, Carolina del Norte

Tornado Tag Team

The Brian Kendrick y Jack Gallagher vs. Rich Swann y Cedric Alexander 
Hay acción por todos, Gallagher lanza a Cedric por sobre la mesa de comentaristas tras golpearlo con una fuerte patada voladora. Kendrick y Gallagher castigan a Swann dentro del ring, hasta que Alexander entra y despacha a sus oponentes, conecta a Jack con un Spanish Fly de la nada, cubre, pero Kendrick rompe la cuenta.
Kendrick atrapa a Alexandeer con el Captain’s Hook, mientras Swann es atrapado con un Fujiwara Arm Bar por parte de Gallagher, amos babyfaces gritan del dolor, pero consiguen liberarse del castigo. Swann recupera energía, busca el Phoenix Splah pero Kendrick y Gallagher lo lanzan desde el esquinero a la lona.   Alexander conecta a Kendrick con enorme patada, busca el Lumbar Check sobre Kendrick, pero Gallagher lo sorprende con doble patada en la rodilla,sin embargo Swann se encarga de Gallagher con Tornado DDT fuera del ring, mientras que Alexander finaliza todo con Lumbar Check. 
Rich Swann y Cedric Alexander derrotan a The Brian Kendrick y Jack Gallagher vía pinfall

Ariya Daivari entra al ring y declara que desde que Enzo campeón, cada peso crucero se ha vuelto más rico y famoso.

Ariya Daivari vs. Mustafá Ali 
Ali comienza con la ventaja, aplasta a Daivari con plancha. Daivari obtiene la ofensiva cundo logra botar a Ali de las cuerdas, luego se dedica a castigarle con patadas en el esquinero, para después castigarle con Straight Jacket en el centro del ring. Ali contraataca con patadas, y logra conectar con la 054 para llevarse la victoria.
Mustafá Ali derrota a Ariya Daivari vía pinfall

Akira Tozawa felicita a Kalisto en backstage.

Enzo Amore entra al ring junto a Drew Gulak. Enzo habla de manera sarcástica sobre el cumpleaños de Kalisto, en el cual le darán una paliza como regalo.

Kalisto vs. Drew Gulak 
Enzo no deja de hablar mientras Kalisto trata de centrarse en su oponente, lo que Gulak aprovecha para ganar la ofensiva. Gulak lanza a Kalisto con fuerza sobre la lona,  y comienza a burlarse en su cara, el luchador responde con bofetada, per Gulak lo castiga con pisotones. Fuera del ring Gulak trata de lanzar a Kalisto sobre el pastel, pero Kalisto se las arregla para volver al ring donde contrataca usando su agilidad. Enzo interfiere haciendo que Kalisto se golpee de espaldas sobre el borde del ring, Gulak comienza a cantar feliz cumpleaños, trata de atacar pero Kalisto contrataca con Salida del Sol de la nada para llevarse la victoria.
Kalisto derrota a Drew Gulak vía pinfall

Enzo Amore y Gulak atacan a Kalisto, pero el mexicano se los quita de encima con patadas.
En backstage Kalisto lanza a Enzo sobre el pastel, y luego le da una patada en la cara.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.