¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Zelina Vega Desafió al actual campeón de NXT



Zelina Vega la representante del luchador mexicano Andrade “Cien” Almas, interrumpió una entrevista del campeón de NXT para lanzarse un desafío.

Durante las transmisiones de NXT por WWE Network, el campeón de NXT Drew McIntyre concedió una entrevista de carácter serio, en la cual habló sobre lo deprimido que estuvo cuando fue despedido de WWE. La entrevista avanzaba de manera normal con McIntyre emocionándose un poco al respecto, hasta que llegó Zelina Vega, y le quitó el puesto a la entrevistadora.

Zelina Vega le dijo a McIntyre que ve muchas similitudes entre él y Andrade “Cien” Almas, ya que ambos pasaron por momentos bajos, y ahora están en la cima. Vega también piensa que Almas es una amenaza para el campeón, y según ella McIntyre solo ha estado evitando al mexicano. McIntyre no se tomó los comentarios a pecho, y le respondió a Vega que si Almas desea una oportunidad, él mismo debe perdérselo a la cara, tal como lo había dicho antes.

El combate aún no ha sido confirmado de manera oficial, al parecer habrá respuestas concretas la próxima semana. Andrade “Cien” Almas debutó a mediados del año 2016, sin embargo estuvo durante meses con una mala racha hasta que se asoció con Zelina Vega.
Con tecnología de Blogger.
Loading...