¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

¿WWE TLC EN PELIGRO DE NO REALIZARSE?

La imagen puede contener: 7 personas, barba y texto





​Últimamente, a WWE le está pasando muchas cosas, y todas ellas, llevan a la empresa de mal en peor. Desde la salida de Neville, quien, según los comentarios de especialistas como Dave Meltzer, ya estaría fuera de la empresa, hasta las frustraciones que posee Nya Jax con su personaje y los comentarios de un físico culturista sobre las dietas y los procesos de obtención de músculos (de manera dudosa, dicho sea de paso), por parte de muchos luchadores de WWE; sin embargo, un nuevo problema ha llegado a WWE y ahora es una enfermedad viral lo que limita todo.

Según Stillrealtous.com, la razón por la que Bray Wyatt, Bo Dallas y Jojo Offerman no han estado apareciendo a WWE se debería a una situación de salud. La página reporta que estos tres luchadores están sufriendo de meningitis viral. Esto también lo reportó Pro Wrestling Votes, quien acotó que también habría otras superestrellas afectadas por este mismo mal, poniendo en riesgo el evento del domingo.


TLC no tiene una cartelera tan fuerte como debería ser, por lo que tener luchadores fuera por enfermedad sin duda traería una serie de problemas a una empresa que ya está alicaída por muchos problemas que han venido sucediendo en el corto tiempo.

Fuente: 12up

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.