WWE NXT TRAERÁ DE REGRESO LOS WAR GAMES

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El clásico combate creado en la NWA y que fue un clásico en la extinta WCW, se presentará por primera vez en los rings de la WWE.

((( Lo siguiente incluye spoilers de programas que aún no han sido presentados por la WWE )))

Durante la más reciente sesión de grabaciones de televisión para NXT, la división de desarrollo de la WWE, la compañía anunció el evento principal del próximo especial Take Over que será presentado en la WWE Network.

William Regal, general manager de NXT, reveló que los “War Games”, un combate característico de la WCW, volverá para el evento que se desarrollará durante el fin de semana de Survivor Series 2017. La WWE inspiró su “Elimination Chamber” en elementos de esta lucha.

Los War Games eran un tipo de combate entre varios luchadores, generalmente entre dos equipos de 5 contra 5, que se desarrollaba en torno a dos rings que eran rodeados de una jaula. La pelea se iniciaba en una batalla de uno contra uno, para dar paso al ingreso de un siguiente combatiente. Una vez que todos los participantes estaban dentro de la jaula, la pelea solo podía terminar si un luchador se rendía o quedaba noqueado.

Los participantes del combate serán SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain), The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish) y el equipo conformado por Roderick Strong y The Authors of Pain (Akam, Rezar).

WWE NXT TakeOver: Houston se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.