WWE NXT 25 de octubre de 2017 (Previa)



WWE emitirá durante la noche de hoy, 25 de octubre de 2017, un nuevo episodio de NXT a través de WWE Network. Al acabar el show, nuestro compañero Miguel Uceda publicará los resultados del programa. A continuación la previa:

- La última participante del combate por el Campeonato Femenino de NXT en NXT TakeOver: Houston se decidirá en un Battle Royal. Las quince participantes confirmadas son Rhea Ripley, Candice LeRae, Taynara Conti, Lacey Evans, Sarah Logan, Dakota Kai, Bianca Belair, Sage Beckett, Zeda, Mercedes Martinez, Abbey Laith, Vanessa Borne, Santana Garrett, Aliyah y Reina González. La ganadora del Battle Royal se unirá en el Fatal 4-Way titular a la ganadora del torneo Mae Young Classic, Kairi Sane, y a Peyton Royce y Ember Moon, quienes obtuvieron sus puestos tras sus respectivas victorias en dos combates Triple Threat.

- Roderick Strong se enfrentará a Andrade "Cien" Almas. Hay que recordar que la semana pasada se mostró durante el programa un acercamiento entre Strong y The Undisputed ERA, quienes le ofrecieron un puesto dentro del grupo que en ese momento rechazó, por lo que no se debe descartar una nueva aparición del equipo liderado por Adam Cole. Por otro lado, durante ese mismo episodio, Zelina Vega tuvo una conversación con el Campeón de NXT, Drew McIntyre, en la que se empezó a mostrar la posibilidad de que Almas sea el retador al título durante el próximo PPV de la marca.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.