¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

WWE NOTICIAS SOBRE WWE EN UNREALMAT WRESTLING





- WWE ha querido destacar la mención que Rey Mysterio hizo a Kalisto después de que éste ganara el campeonato de Peso Crucero en el último episodio de Monday Night Raw. Kalisto dedicó el título a Eddie Guerrero y a Rey Mysterio, quien respondió mostrando su admiración por el hecho de que el combate fuera el evento estelar de Raw. Recordemos que Kalisto y Mysterio mantienen una buena relación fuera de los cuadriláteros.

- Bill Goldberg hizo recientemente una aparición especial en la serie de "Los Goldberg" y WWE.com ha publicado una galería de imágenes del rodaje. Puedes echarle un vistazo pinchando aquí

- 'Superstar' Billy Graham arremetió duramente contra Shane McMahon por haber realizado el salto desde lo alto de la jaula en Hell in a Cell. El ex-luchador declaró lo siguiente:

"En un intento deliberado de engañarnos, WWE publicó una declaración en la que decían que el hijo pequeño de papá estaba bien después llevar a cabo ese salto, pero ahora nos dicen que realmente está herido. Repugnante... no tengo ninguna simpatía por este mocoso mimado. Tal vez no vaya a desafiar la gravedad nunca más, por inútil y por jugarse la vida para conseguir un aplauso fácil".

No es la primera vez que Billy Graham critica una acción de Shane. Después de usar el mismo movimiento en Wrestlemania 32, declaró lo siguiente:

"Le doy a Shane cero crédito por saltar desde lo alto de la jaula y caer sobre la mesa de la que The Undertaker salió. Sólo los tontos ponen su vida en juego haciendo este tipo de maniobras. El riesgo es muy alto teniendo en cuenta que tiene una mujer e hijos. Tiene más dinero del que va a poder gastar. Lo hizo todo por el estúpido ego. No me impresionó, ¿a ustedes?".
Con tecnología de Blogger.
Loading...