WWE EN CHILE: KEVIN OWENS Y AJ STYLES SE RESTARON A ÚLTIMO MOMENTO DE LOS EVENTOS

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y texto

Era los dos más esperados por los fanáticos que verían las acciones en el Movistar Arena, pero tuvieron que volver a Estados Unidos de regreso.

Dos duras bajas para los shows de la WWE en Chile se confirmaron este viernes, a un día de los eventos que realizará Smackdown Live, la marca azul de la mayor empresa de lucha libre del mundo.

Se trata de Kevin Owens y AJ Styles, quienes eran los máximos exponentes del rival de Raw, no estarán en el Movistar Arena este fin de semana.

La superestrella Kevin Owens no estará en los eventos WWE Live Argentina y Chile de este fin de semana por motivos personales", sentenció WWE, luego de la velada realizada anoche en Buenos Aires, Argentina.

"KO" retornó este viernes a Estados Unidos, sin dar mayores razones de lo ocurrido.

En tanto, Styles no estará en Chile ya que fue anunciado como miembro del evento PPV TLC de este domingo de la marca Raw. El "Fenomenal" enfrentará a Finn Bálor, en el lugar de Bray Wyatt.

Pese a ello, estuvo hoy en La Bombonera junto a Aiden English, Becky Lynch, Sin Cara y Shinshuke Nakamura para visitar el recinto donde actúa normalmente Boca Juniors. Sin embargo, durante la tarde se hizo el anuncio de que estará el domingo en el gran evento de la marca roja Raw.

Por otro lado, WWE anunció que Kurt Angle volverá a luchar en TLC en lugar de Roman Reigns -tampoco se supo el motivo de su ausencia- en la batalla de The Shield (Dean Ambrose y Seth Rollins) ante el grupo de Cesaro, Sheamus, The Miz, Braun Strowman y Kane.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.