¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

William Regal se sinceró acerca de los problemas adictivos que tuvo que superar



El legendario luchador y actual Mánager General de NXT, William Regal, fue entrevistado recientemente en el episodio número 57 del podcast del ex luchador de WWE, X-Pac. En dicha entrevista habló, entre otros temas, sobre los problemas que tuvo con varias adicciones a lo largo de su vida. A continuación, os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Cómo se convirtió en adicto y cuando decidió dejarlo:
“No bebí hasta que tuve 25, no era algo habitual en mí. Me fui de casa cuando tenía 16 e iba cada noche a un club después de trabajar. Vivía en un área del centro turístico donde, a menos de una milla caminando hasta mi casa, había 52 clubs casi 300 bares. Cada noche estaba en alguno de ellos. Nunca bebí, simplemente me gustaba salir hasta que vine a América y empecé a ir de un lado a otro. Comencé a tomar muchos analgésicos. Lo superé durante un tiempo, pero en los últimos meses de 1997 y 1998, fue un completo caos. En ese punto dije basta, ya tuve bastante de eso. "
Qué le ayudó a recuperarse:
"No escondo que no soy un creyente, no tengo fe en nada. Creo que es algo que uno debe encontrar lo que le venga mejor. Para mí, personalmente, era cuestión de dejarme de excusas, porque es lo que importa al final del día. Cuando puedes dejar de inventarte excusas, parará de molestarte. Odio decirlo, pero muchos de esos lugares no te darán nada más salvo excusas de por qué sigues de esa manera. Tu madre era esto o tu padre era un alcohólico. No tiene sentido, debes de tomar responsabilidad sobre ti, da igual con quién hayas crecido. Hay un punto en el que tienes que parar y tratarte bien a ti mismo."
Cómo afectó a sus carreras en WCW y WWE:
"Hace mucho tiempo me dijeron esto: 'Si vives en el pasado, mueres cada día. Si has hecho ese tipo de cosas, te haces daño por ello, lo que te provocará malestar contigo mismo y pondrás más excusas'. Afortunadamente para mí, la gente me conocía y me dieron muchas más oportunidades. Es como cuando vine por primera vez a WWE. Me despidieron de WCW porque era un desastre, y deberían haberme despedido mucho antes de cuando lo hicieron. No estoy bajo ninguna ilusión, no culpo a nadie, ellos hicieron lo correcto, pero fui contratado instantáneamente por WWE y la gente de allí no sabía acerca de los problemas que tuve, pero ellos lo supusieron rápidamente. Estuve en rehabilitación y después de 10 semanas, salí de allí un día y terminé metiendo la pata. Ese fue el último paso para mí, ese fue el momento en el que me dije: 'Bien, ya está, páralo, para de poner excusas'. Ese fue el final. Desde entonces nunca he tenido ningún otro problema."
Cómo obtuvo otra oportunidad con WWE:
" Volví a conseguir oportunidades. WWE no tenía por qué mantenerme en rehabilitación, ya que no hacían esas cosas en aquella época. Me cuidaron, incluso después de las 10 semanas me dijeron: 'Conntinuaremos pagando el tratamiento, pero te vamos a despedir'. Me dijeron: 'Puedes volver cuando pongas tu vida en orden'.
Salí de inmediato y en unas pocas semanas, recibí una llamada de Eric Bischoff. Me dijo: 'Escuché que te has enderezado, ¿quieres trabajar de nuevo aquí?' Tuve muchas oportunidades porque me esforcé mucho anteriormente, la gente sabía que estaba pasando por algo. Eso fue todo para mí, simplemente dejé de poner excusas. No puedo decir que vaya a funcionar con todo el mundo, porque tuve una casa estable, siempre tuve a gente a mí alrededor. No puedo imaginar cuando alguien no tiene nada y entonces, ¿qué más puedes hacer? Solamente puedo hablar por mí mismo, no soy de ese tipo de personas que te dicen lo que tienes que hacer. La gente me pregunta: '¿por qué hiciste todo eso?' Honestamente, estaba buscando algo que no estaba allí. Si tú consigues todo lo que quieres cuando estás en la mitad de tus veinte, ¿ahora qué? Es como cuando quieres explorar y el objetivo resulta que está allí, entonces intentas alcanzarlo repetidamente. A veces, la gente nunca lo consigue. En ocasiones debes de darte cuenta de que se necesita un sistema o algo para superarlo. Bien para ellos, lo que sea que te venga bien, supéralo por ti mismo”. "

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.