Wade Barrett admite que hay días que quiere volver a pelear



Stu Bennett, mejor conocido como Wade Barrett, dio una entrevista a Sportsbible.com debido a su nuevo puesto como General Manager de Defiant Wrestling, anteriormente WhatCulture Pro Wrestling. Entre varios temas, habló sobre su posible regreso a los cuadriláteros. El británico está seguro de que volverá a luchar, pero no sabe cuando.

"Tengo mis días buenos y mis días malos. Hay días que no lo hecho de menos para nada y hay días como ayer (en Refuse to Lose) donde ves las reacciones que sacan los chicos y el deseo vuelve para meterme en el ring. Estoy seguro al 99% de que volveré, pero no sé cuándo. Tengo esos días en los que estoy como'no, me duele todo, no quiero volver al ring a luchar' pero hay días que me siento genial y no puedo esperar más. Sé que en algún punto querré volver, así que si se da la oportunidad adecuada, adelante".

Barrett es conocido por su trabajo en WWE, donde logró ganar en cinco ocasiones el Campeonato Intercontinental y fue el ganador de la primera temporada de NXT. A su salida, no tuvo ningún combate y muchos se preguntaban si se habría retirado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.