¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Tyler Breeze comenta sobre la popularidad de Breezango



Tyler Breeze y Fandango (Breezango) fueron recientemente entrevistados por DualShockers. En dicha entrevista hablaron sobre diversos temas relacionados con el mundo del wrestling, entre ellos si piensan que serán campeones por parejas en el futuro o cómo surgió la idea de que formaran equipo. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre si piensan que serán campeones por parejas en el futuro:
Tyler Breeze: “Espero que sí, tío. Ya sabes, ahora mismo estamos muy ocupados con los Fashion Files y todo eso, resolviendo casos por toda WWE, pero en algún momento The New Day y los Usos tendrán que cerrar su rivalidad y necesitaran nueva gente a la que enfrentarse. Ya tuvimos un par de enfrentamientos con los Usos y creo que la gente quiere ver más”.
Fandango: “Pienso que después de Hell in a Cell, cuando ellos acaben sus negocios y nosotros cerremos el caso en el que hemos estado trabajando, tal vez pongamos la mira en esos campeonatos por parejas”.
Sobre cómo surgió la idea de que formaran equipo:
Tyler Breeze: Había surgido el tema un par de veces y era uno de esos momentos en los que Fandango no estaba haciendo nada, y yo tampoco, entonces pensaron en ponernos juntos para ver qué pasaba. Ni siquiera sé si contaban con que fuéramos a funcionar tan bien como lo hemos hecho, sobre todo con algo como Fashion Files, que la gente realmente disfruta. Ha sido una mezcla de trabajo duro y suerte”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...