¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Triple H comenta sobre la creciente tendencia de los deportistas americanos



Uno de los hechos más polémicos y debatidos en estas últimas semanas en el ambiente deportivo estadounidense, son las protestas al himno nacional por parte de los jugadores de la NFL. Lo que empezó con Colin Kaepernick haciendo una genuflexión ante The Star Spangled Banner ha generado una convocatoria entre las filas de varios equipos enteros, protestando por la inequidad racial en el país. El suceso también cobró fuerza ante la opinión del actual presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump, al respecto.

Triple H se ha sentado a opinar con el diario Express al respecto:

"Que conste que hablo solamente por mí, pero yo siempre me pongo de pie para el himno nacional. Me siento orgulloso de mi país y quiero demostrarlo. Pero en WWE y yo respetamos los derechos de la primera enmienda a la libertad de opinión de nuestros trabajadores, el derecho de protestar pacíficamente y hacer lo que es significativo para ellos. Me pregunto si tal vez no haya una mejor forma de hacer esto, sin tener que ofender a nadie".

Otros personajes de la industria, como Sean "X-Pac" Waltman ha comentado que normalmente los luchadores se encuentran tras bastidores al momento del himno. Austin Aries ha declarado que en WWE, "hacer ese tipo de cosas podría costarte el trabajo", en The Tomorrow Show, el programa de Sam Roberts.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.