728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 19 de octubre de 2017

Triple H comenta quien fue el que le entrego el nombre de su movimiento final


Triple H fue recientemente entrevistado en Facebook Live como parte de la promoción de los próximos eventos que WWE celebrará en India en el mes de diciembre. En dicha entrevista, entre otras cosas, habló sobre cuáles son sus luchadores y su combate favorito, o el origen del nombre de su movimiento final.

Sobre cuáles son sus luchadores favoritos:
“Creo que Shawn Michaels es uno de los mejores, pero si tuviera que elegir a mi favorito de todos los tiempos, elegiría a  Ric Flair. Aún así, todo el mundo que entra al ring, en mi opinión, merece respeto”.
Sobre cuál es su rival y su combate favorito:
“Tuve luchas muy intensas con Mick Foley, pero si tuviera que elegir a uno, sería The Undertaker. Es simplemente una leyenda. Nuestro combate Hell In A Cell en WrestleMania 28 con Shawn Michaels como árbitro especial es probablemente uno de los combates más importantes de mi carrera por todo lo que significó. Se promocionó como ‘End of An Era’ y realmente lo fue. Hubo un momento en que los tres permanecimos juntos en el escenario principal después del combate que fue muy significativo. Tengo esa foto en mi oficina e hice una placa con ella para Shawn y The Undertaker. Fue muy importante para los tres”.
Sobre el origen del nombre de su movimiento final:
“El movimiento fue algo que se me ocurrió a mí, pero el nombre en realidad se le ocurrió a Michael Hayes. Cuando empecé en WWE, se me conocía como ‘The Greenwich Blue-Blood’ y ya usaba ese movimiento, pero necesitaba un nombre para él y Michael sintió que el movimiento parecía como si se le entregara a alguien su linaje (pedigree) y así se convirtió en su nombre. Así que Michael Hayes, ¡muchas gracias!”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Triple H comenta quien fue el que le entrego el nombre de su movimiento final Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra