728x90 AdSpace

Reciente
martes, 10 de octubre de 2017

Tras la emisión de Raw Kalisto se quitó la máscara en homenaje a Eddie Guerrero.


Tal y como vimos anoche, Kalisto ganó el Campeonato Peso Crucero de WWE al derrotar a Enzo Amore. Esta victoria tomó a varios por sorpresa, ya que ambos estaban listos para enfrentarse en TLC. PWInsider revela que fue una decisión de última hora.

Como es habitual en RAW, los guiones se reescriben horas antes del evento, algunas veces incluso durante la emisión. En principio, Neville era el rival de Enzo Amore, pero con las reescrituras, terminó siendo Kalisto. La razón es que el equipo creativo se dio cuenta que debido a la historia, nadie excepto Kalisto podía enfrentarse al campeón, ya que al atacarle perdieron el derecho a tener un combate titular.

Otra razón, pero esta entrando ya en el terreno del rumor, es que querían hacer un homenaje a Eddie Guerrero. Ayer fue 9 de octubre, día en el que Latino Heat hubiera cumplido 50 años, además de que este mes en Estados Unidos es el Mes de la Herencia Hispánica. Tras la emisión de Raw, Kalisto se quitó la máscara y dio su homenaje personal al fallecido luchador, hecho que fue alabado por Rey Mysterio.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tras la emisión de Raw Kalisto se quitó la máscara en homenaje a Eddie Guerrero. Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra