¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Titus O'Neil comenta lo sucedido en el 2016 lo cual le provoco su suspensión (Video)



El último episodio del podcast Chasing Glory With Lilian Garcia tuvo como invitado a la superestrella de WWE Titus O’Neil. Entre otras cosas, O’Neil habló sobre su rol en WWE, la decisión de su madre de no abortar, su aprendizaje para adaptarse al negocio del wrestling o su suspensión del año 2016.

Sobre su rol en WWE:
“Es un negocio que sigue un guión. No importa lo bueno o malo que pueda ser como luchador, sino la manera en que escriban el guión para mí. Aún así puedo asegurar que voy a seguir siendo igual como persona y como profesional independientemente de si soy campeón de WWE, campeón Universal o campeón Intercontinental. Incluso si fuera campeón Universal, la forma en la que actúo, las cosas que hago dentro y fuera de WWE no cambiarían, sólo pondría más énfasis en lo que ya viniera haciendo. Así que yo lo veo como la oportunidad de continuar ayudando a cambiar los estereotipos que la gente tiene cuando le dices que eres luchador de wrestling. Es más, así es como nos llaman, pero realmente no somos luchadores, somos superestrellas porque hacemos mucho más que wrestling. Tenemos tíos en la empresa que actúan en películas, tenemos activistas, abogados….En definitiva, hacemos mucho más que un par de movimientos en el ring, así que yo me siento como si fuera campeón de WWE. Soy todo lo que una superestrella de esta compañía debería ser, no sólo desde el punto de vista físico, sino también desde el punto de vista empresarial”.
Sobre la decisión de su madre de no abortar:
“Mi madre me dijo que, aunque no entendía por qué le había sucedido aquello, (fue violada cuando tenía 11 años) sabía que Dios tenía una razón para ello, y por eso se negó a ir en contra de la voluntad de su voluntad. Realmente no descubrí como había sido concebido hasta que tuve 17 años. Peleábamos mucho. Hubo muchas veces en las que, simplemente, no la soportaba y por ello solía hacer rebeldías sólo para alejarme de ella porque no entendía muchas cosas y no tampoco había un modelo masculino en la casa. No había figura paterna en la casa y además éramos pobres. Siempre estábamos pensando en lo mismo: ‘¿Qué vamos a comer esta semana?’”.
Sobre su aprendizaje para adaptarse al negocio del wrestling:
“Es lo más difícil que he hecho en mi vida. La gente me pregunta todo el tiempo ‘¿Estás enamorado del wrestling?' No, no estoy enamorado del wrestling, estoy enamorado de lo que el wrestling  hace por la gente. Da a la gente oportunidades para ganarse la vida, da a la gente oportunidades para escapar de su realidad cotidiana, da a la gente la oportunidad de ser héroes y de tener héroes. Me encanta ese aspecto al cien por cien. Si le haces esta misma pregunta a otras superestrellas de nuestro vestuario seguramente vas a obtener muchas respuestas diferentes porque tenemos chicos que vienen del wrestling independiente y esto es todo lo que siempre han querido hacer en su vida, pero también tienes a gente como yo, que directamente salió de las calles para meterse en este negocio. Tengo una profunda pasión y amor por la profesión, por las personas que pertenecieron a este negocio antes que yo, y por aquellos que están en el negocio conmigo en estos momentos”.
Sobre su suspensión del año 2016:
“Aún sigo sin entenderla. Sólo le toqué y le hice una broma diciéndole ‘Las damas primero’, así que supongo que simplemente fue un mal momento para decir eso, pero ya es agua pasada. Ocurrió y lo acepté independientemente de si hice lo correcto o no, o de si la situación se podría haber manejado de una forma diferente. Sucedió, cumplí mi suspensión, y ya está. Y esto me lleva de vuelta a lo que decía al principio. Sé quién soy y sé lo que hice y por qué lo hice, y por este mal momento, Dios me ha recompensado con creces”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.