¡CUENTA REGRESIVA!

The Young Bucks en el WWE 2K19?


WWE 2K ha ofrecido a The Young Bucks capturar sus movimientos para WWE 2K19. La división de videojuegos ha pedido a la popular pareja que para la próxima edición de WWE 2K se incluyan sus movimientos y ataques.

Según informa The Wrestling Observer Newsletter, el día después de recibir la carta de cese y desiste por parte de WWE, WWE 2K les envió una petición para capturar sus movimientos para la próxima entrega. La razón sería que se han dado cuenta que The Young Bucks son unos de los personajes que más crea la comunidad y que se descargan de internet. Esto no quiere decir que vayan a aparecer en el juego, sólo sus movimientos. De momento, los varias veces campeones por parejas no han aceptado.

No es la primera vez que luchadores ajenos a la empresa participan en el desarrollo de los videojuegos. Luchadores como Paul London o Jay Lethal se han prestado para la captura de movimientos sin estar bajo contrato con WWE. Además, varias veces se han creado trajes o movimientos para facilitar la creación de personajes creados, como es el caso del Styles Clash o el Canadian Destroyer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.