¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

The Singh Brothers comentan quien les ayudo a cambiar su estilo Bollywood



The Singh Brothers fueron entrevistados por Chris Jericho en su podcast Talk is Jericho. Entre varios temas, hablaron sobre su llegada a WWE, el Cruiserweight Classic y 205 Live. Sin embargo, Harv destacó un consejo que les dio Shawn Michaels para avanzar en su carrera: cambiar al bando heel.

"Creo que lo gordo fue cuando nos dimos cuenta que teníamos que cambiar a heel. Es porque toda la cosa de Bollywood Boyz era muy babyface, muy de los 80. Yo y Gurv (Sunil) estábamos en NXT y Shawn Michaels, que acababa de empezar ahí, vio uno de nuestros combates en vivo en el Performance Center, nos llevó a un lado y nos dijo que 'tenéis que cambiar a heel'. Estaba en plan 'si os quedáis así, estáis muertos. Veo lo que intentáis hacer, lo mismo que Marty Jannetty y yo hacíamos en nuestros tiempos. Pero funcionó en los 90, hoy en día no va a funcionar".

Los hermanos han sido conocidos en el circuito independiente por sus personajes con estética de Bollywood. Pese a haber participado en el Crusierweight Classic, fueron enviados rápidamente a NXT para que mejoraras. Hicieron su regreso al plantel principal como los ayudantes del Campeón de WWE Jinder Mahal, ahora bajo el rol de heel.
Con tecnología de Blogger.
Loading...