¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

The Rock aconsejo a Nia Jax dejar WWE



Tal y como se ha informado, Nia Jax no ha aparecido estas semanas en RAW. Durante estos días ha habido multitud de informaciones al respecto, tales como una lesión o enfermedad. Sin embargo, Sports Illustrated ha informado del motivo real y la persona que le sugirió irse fue su primo Dwayne Johnson, más conocido como The Rock.

Según informa el prestigioso medio, Jax abandonó RAW porque no le gustaba la idea de perder limpiamente ante Sasha Banks en TLC. En principio, Jax iba a ser la rival de The Legit Boss en el evento y al no aparecer, le dieron ese papel a Alicia Fox. No sólo eso, sino que Jax llamó a su primo The Rock para pedir consejo y recomendó que se fuera si no estaba contenta.

De esta forma, la luchadora decidió dejar RAW. Tal y como inicialmente se reportó, hay varios talentos descontentos con su lugar dentro de la empresa, siendo Neville uno de ellos. En principio también se incluyó a Jax en esta lista, aunque pronto surgieron informaciones respecto a una baja por enfermedad o lesión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.