The Club: “Sasha Banks... ¡Ella podría dirigirnos como una líder! "





The Club, el equipo formado por Luke Gallows y Karl Anderson concedieron una entrevista para el diario Daily Mail en la que hablaron de su situación en la compañía. A continuación Los dejamos las declaraciones más destacadas.

Sobre quien podría unirse a The Club:
Sasha Banks... ¡Ella podría dirigirnos como una líder! Estaría genial que Sasha se uniera. También podríamos mirar a la vieja escuela, todo el mundo sabe nuestra historia con Finn Bálor, y con otros luchadores en Japón”.
Sobre sus próximos objetivos en WWE:
“Nos gustaría volver a ser los campeones por parejas en WrestleMania. Fue un momento genial en nuestra carrera que nunca olvidaremos en la vida. Nuestro combate soñado.
Sobre su combate soñado actualmente:
“Ahora mismo nos gustaría un Extreme Rules, en Wrestlemania con los títulos por parejas en juego, contra cualquiera. Y también que estuviera Roman Reigns de por medio”.
Sobre su mejor sensación desde que llevan en la compañía:
Luke Gallows: “Caminar por la rampa con nuestros cinturones por encima del ring, sintiendo el viento soplando y ver todo el estadio lleno. Eso fue genial, fue un sueño estar en ese show con todos esos tipos allí”.
Karl Anderson: Nos acordamos que antes de salir al escenario de Wrestlemania, John Cena y Nikki Bella estaban calentando. Volvimos tras la cortina y allí Triple H estaba entrenando antes de su combate. Ver a estos luchadores como se preparan antes de sus luchas demuestra lo mucho que trabajan para ser lo que son”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.