¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Survivor Series tendrá una nueva edición de la batalla entre los rosters de Raw y SmackDown



Sasha Banks fue entrevistada tras bastidores después de su victoria ante Alicia Fox en el Kickoff Show de TLC. Banks dejó en buen lugar a su rival y declaró que Fox es una de las luchadoras más difíciles contra las que se ha enfrentado. Banks confesó que su atuendo estaba inspirado en Owen Hart. Puedes ver el vídeo con las declaraciones más arriba.

Austin Aries publicó una imagen con Enzo Amore antes del show. Supuestamente, el ex luchador de WWE estuvo tras bastidores. También fue visto en el Performance Center esta semana.

- En otro vídeo publicado por WWE.com, Emma declaró no haber acabado con Asuka. Se rumorea que un combate de revancha entre ambas podría darse esta noche en Monday Night Raw. De momento, WWE todavía no ha subido la previa del show.

- WWE confirmó que Survivor Series tendrá una nueva edición de la batalla entre los rosters de Raw y SmackDown. Todavía no se han dado detalles, pero el anuncio se hizo oficial con la emisión del vídeo promocional que se emitió varias veces en TLC. Survivor Series se celebrará el 19 de noviembre de 2017 desde el Houston Toyota Center en Houston, Texas.




Con tecnología de Blogger.
Loading...