¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sting sobre The Undertaker: "Tuvimos una conversación, donde le expresé mi deseo de enfrentarme"


Sting fue entrevistado recientemente en Dubai con motivo de la promoción de WWE 2K18. El "Icono" habló de su amplia experiencia en el mundo de la lucha libre profesional, qué combates de ensueño le gustaría ver en el juego y otros asuntos, pero todo el mundo atendió el momento en el que habló de Undertaker y una pequeña conversación que tuvieron en relación al 'Dream Match' que quedó pendiente entre ambos.

"Tuvimos una conversación, donde le expresé mi deseo de enfrentarme a él, pero no fui correspondido. Honestamente, no me quedó muy claro cuál era su pensamiento o si tenía interés en que el combate se llevara a cabo. No obstante, expresé mi deseo, no me importaba hacerlo".

A pesar de haber anunciado su retiro en la edición 2016 del Salón de la Fama de WWE, y de su lesión en la espalda producida por un mal movimiento en el combate contra Seth Rollins en Night Of Champons 2015, la posibilidad de su regreso siempre ha estado en el aire, sobre todo por las contradicciones del propio Sting, quien ha declarado en varias ocasiones que todavía no está retirado.

En esta ocasión, volvió a certificar su retiro cuando le preguntaron si todavía tiene alguna cuenta pendiente:
"Oh no, me retiré. Estoy contento conlo que sucedió. ¿Quise lesionarme? No. Pero luchar por el campeonato mundial de WWE en mi último combate fue genial. Lo hice casi todo en mi carrera. Tuve una pelea soñada, sí, contra Undertaker, y sí, me hubiera encantado que hubiera sucedido, pero no tengo motivos para quejarme".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.