¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Stepahnie McMahon cuenta desde cuando empiezan a preparar un evento como WrestleMania



Recientemente, Stepahnie McMahon concedió una entrevista al medio Fortune Most Powerful Women Summit, donde habló del peso que tienen los aficionados a la hora de tomar decisiones en WWE. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Sobre como pueden los aficionados cambiar los planes para WrestleMania:
"Nuestra audiencia nos dice lo que les gusta, lo que no les gusta y peor aún, lo que no les importa. Y tienes que estar atento, y sí, en WWE somos capaces de maniobrar durante el vuelo. Es una ventaja de estar en directo. Planeamos las historias con un año de antelación, porque WrestleMania es nuestra Super Bowl y luego preparamos los programas de forma regresiva, pero a veces pasan ciertas cosas. Por cualquier razón, la audiencia puede no interesarse por un personaje que tenía que interesarles. Podría haber una lesión, porque somos un espectáculo increíblemente atlético. Puede pasar de todos, así que la capacidad de maniobrar y adaptarse es muy importante."
Sobre los seguidores de NXT pudiendo decidir a la próxima generación:
"Cuando piensas en NXT, la audiencia es vital para decidir quien pasa al siguiente nivel, quien pasa al elenco principal. Y lo saben, saben que son parte del éxito de una persona, así que se involucran mucho más. Y creo que ese compromiso es muy importante."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.