¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sin Cara comenta sobre la vez que Chris Jericho usó su máscara


Sin Cara concedió recientemente una entrevista para la sección “Extra Mustard” de Sports Ilustrated en la que habló sobre diferentes temas relacionados con su carrera, entre ellos la vez que Chris Jericho usó su máscara durante un segmento, la antipatía que existe hacia Enzo Amore por parte de la división crucero o sobre la posibilidad de luchar sin máscara. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre la vez que Chris Jericho usó su máscara durante un segmento:
“Jericho y yo somos buenos amigos. Realmente, él me preguntó si podía tomar prestada una de mis máscaras para ese segmento, y yo le dije que eso sería un honor para mí. Sé que hoy en día, por culpa de las redes sociales, siempre hay muchos rumores, pero nos llevamos bien. No existe rivalidad alguna entre nosotros y es por eso que le dejé que tomara prestada mi máscara. Si no nos lleváramos bien, le hubiera dicho que no”.
Sobre la antipatía que existe hacia Enzo Amore por parte de la división crucero:
“Para serte sincero, no estoy seguro de lo que está pasando. Tal vez ellos piensen que no ha hecho lo suficiente para tener el éxito que está teniendo, pero no lo sé con certeza. Lo único que te puedo decir es que le deseo lo mejor. Además, con un poco de suerte, esta situación ayudará a mejorar su carrera en general, no sólo sus promos, sino también su trabajo sobre el ring”.
Sobre la posibilidad de luchar sin máscara:
“Si te soy sincero, me siento como en casa cuando llevo una máscara puesta. Siento mucha paz. Sin embargo, sin ella, siento como si me faltara algo. Sé que parece una locura, pero cuando llevas máscara, ésta se convierte en una parte de ti. Lo más gracioso es que Eddie Guerrero fue el primer luchador en la historia del wrestling profesional que se quitó la máscara de manera voluntaria. Él solía luchar con máscara, pero también tuvo mucho éxito sin llevarla, y en su caso creo que hizo bien quitándosela. Pero como te decía anteriormente, a mí me encanta llevar máscara. No me importa que la gente no me reconozca sin ella. Quiero que la gente reconozca a la máscara, no a mí”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.