¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Shayna Baszler se une oficialmente al centro de entrenamiento de WWE



Shayna Baszler se une oficialmente al WWE Performance Center. Según ha informado la propia empresa en su página web, la finalista del Mae Young Classic se une al centro de entrenamiento de WWE. La luchadora ya había firmado con WWE en septiembre.

"Estoy mirando hacia delante para salir ahí y retorcer algunos miembros y romper cuerpos. No puedo esperar" delcaró la ex luchadora de UFC. "Es algo muy serio para mí y, de cierta manera, mucho más importante que las MMA basándonos en mi procedencia. Ondear la bandera de mis entrenadores es una carga pesada, así que es algo que me tomo muy en serio. Debido a eso, quiero empezar desde el principio y enseñar a todos que estoy dispuesta a empezar desde abajo y probarme a mí misma y trabajar mi ascenso, así que habrá excusas cuando salga y rompa a esas chicas por la mitad. No me han regalado nada".

Baszler es conocida por su carrera en las MMA y por haber llegado a la final en el Mae Young Classic, siendo derrotada por Kairi Sane. Apodada Queen of Spades (Reina de picas) tiene un récord en MMA de 15-11, habiendo peleado en UFC. En 2015 abandonó las MMA para centrarse en una carrera como pro wrestler, habiendo peleado en pequeñas empresas independientes. Además, es una de las Four Horsewomen de las artes marciales mixtas

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.