¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Shayna Baszler comenta sobre su pérdida de pasión por las MMA


La finalista del Mae Young Classic Shayna Baszler fue recientemente entrevista por The Argus Leader. Entre otras cosas la ex-peleadora de UFC habló sobre recibir la reacción del público, su pérdida de pasión por las MMA y sobre los fans que quieren ver el wrestling de una nueva manera. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre asimilar la reacción del público:
“En las MMA, estás entrenado para que el público te preste atención. En el entretenimiento deportivo, estás entrenado para asimilar lo que el público está pensando y sintiendo. Hay más énfasis sobre hacer que la gente sienta ciertas emociones sobre ciertas cosas. En el entretenimiento deportivo, puedes tomarte tu tiempo y asimilar lo que está pasando con el público. Es muy instructivo el hecho de que no tengas que estar en constante pánico”.
Sobre su pérdida de pasión por las MMA:
“Llegué a un punto en mi carrera en las MMA en el que sólo salía a trabajar. Como si hubiera perdido la pasión por ello. Amo las MMA. Es lo que aprendí durante la mayoría de mi vida adulta, pero en mi opinión, llega un punto en el que no tienes más hambre y eso empezó a notarse en mis resultados”.
Sobre los fans que quieren ver el wrestling de una nueva manera:
“Es importante para mí transmitir esa historia y hacer que la gente mire al wrestling profesional de una manera que nunca han visto antes”.
Con tecnología de Blogger.
Loading...