Sean Waltmann (X-PAC) comenta sobre la situación de Jeff Jarrett



El ex luchador y leyenda de la WWE Sean Waltmann, mejor conocido por los fans como X-Pac habló, en un nuevo programa de su podcast semanal “X-Pac 12360”, sobre algunos temas interesantes de actualidad, como el conflicto Nia Jax o la situación de Jeff Jarrett. Aquí os dejamos sus declaraciones más destacadas:

Sobre la situación de Jeff Jarrett:
"Muchas de las cosas que se explican son rumores, pero no quita el hecho de que parece que Jarrett está pasando por un momento de m*****. Cuando escuchas varias historias como esta, hay algo que te hace creerla y Jeff ha pasado por muchos dolores de cabeza a lo largo de los años. La pérdida de la madre de sus hijos y otras cosas que probablemente ni siquiera sepamos. Conozco a Jeff desde hace mucho tiempo y cuando escucho cosas como esta me preocupa".
Sobre el conflicto Nia Jax y los posibles consejos de su primo The Rock:
"El rumor es que Nia Jax llamó a The Rock y que le aconsejó que se vaya. No puedo comprar eso, no me creo que Dwayne Johnson le haya aconsejado a su prima que abandone la empresa. No lo creo”.
Sobre la importancia de hacer promos después de los combates:
"Me gustan las entrevistas posteriores al combate, porque es de los mejores momentos para hablar con alguien, capta al aficionado y se dice lo que piensa de verdad, sin teatralizar. Todas mis mejores promos sucedieron así. Y esta es la razón por la que sabía que cuando Mickie James dio su entrevista después del combate, la gente estaba atenta. Sentían lo que ella estaba explicando allí porque era real”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.