728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 11 de octubre de 2017

Se confirma lucha entre Kazuchika Okada VS Tetsuya Naito



A través de una rueda de prensa durante el día de hoy, martes 10 de octubre de 2017, New Japan Pro-Wrestling ha oficializado el anuncio del evento principal de Wrestle Kingdom 12, el show más importante del año para la empresa. Tras ganar sus respectivas luchas en King of Pro-Wrestling, Kazuchika Okada defenderá el Campeonato IWGP Peso Pesado frente al ganador del G1 Climax Tetsuya Naito.

Tras King of Pro-Wrestling, ambos luchadores ya tuvieron un careo previo y se dedicaron varias palabras, pero acudieron a la rueda de prensa para comentar sobre el anuncio del evento principal. Ambos luchadores realizaron comentarios y luego se sometieron a preguntas de los periodistas.
Primero comenzó Tetsuya Naito, quien dijo que durante el evento de King of Pro-Wrestling escuchó a la audiencia. Señaló la fecha y el combate y dijo que al público no le importaría que no hubiera otros combates en la cartelera con tal de ver esa lucha. Dice que será un éxito entre los asistentes, pero que todavía no ha fijado su vista en el Tokyo Dome ya que faltan 3 meses. El Ingobernable señala que sería algo despectivo contra el público que quiere ver otros shows durante lo que queda del año. Sabe que la empresa quiere competición pero no tiene miedo, el evento principal del Tokyo Dome llegará y quiere tener tiempo para divertirse imaginando cosas que podrán pasar en la lucha.

Okada por su parte comentó que, después de haberse asegurado estar en el evento principal del Tokyo Dome, se ha convertido en tradición el hacer ruedas de prensa tras el show del Ryogoku. Okada señala que hace 4 años desde que derrotó a Naito en Wrestle Kingdom 8, pero cree que ambos luchadores han cambiado mucho desde aquel entonces. Dice que quiere ver al mejor Campeón IWGP Peso Pesado contra el mejor Campeón del G1 Climax.
Tras ello respondieron a las preguntas de los periodistas, enfocándose en los combates anteriores y en cómo Okada derrotó a Naito en Dominion 2016. También hablaron del apoyo de los fans a Los Ingobernables de Japón y si superarán su anterior duelo.
Evento: "Wrestle Kingdom 12". Fecha: Jueves, 4 de enero de 2018. Rec: Tokyo Dome, en Tokio.
1. Combate por el Campeonato IWGP Peso Pesado: Kazuchika Okada (c) vs. Tetsuya Naito
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se confirma lucha entre Kazuchika Okada VS Tetsuya Naito Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra