¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Scott Hall habla de sus inicios, de cómo comenzó su adicción a las drogas


Scott Hall apareció recientemente en The CCW Podcast donde, entre otros temas, habló de los wrestlers que le ayudaron cuando empezaba y su relación con Randy Savage. A continuación, algunas de sus declaraciones a destacar:

Sobre los wrestlers que le ayudaron en sus inicios:
"Ricky Steamboat se portó muy bien conmigo cuando estaba en Charlotte, Carolina del Norte, y todavía no nos habíamos enfrentado en el ring… viajé en varias ocasiones con Ricky; era una superestrella y fue muy amable conmigo. Dusty Rhodes también me ayudó muchísimo, se portó genial y me ayudó a empezar… la verdad es que muchos me echaron una mano y no me gustaría dejarme a nadie… Shawn Michaels también figura entre ellos, nos ayudábamos mutuamente."
Acerca de cómo Curt Henning influyó en su adicción a las drogas:
"Si te fijas en Curt cuando empezó en AWA y en su aspecto cuando era Mr. Perfect, verás una gran diferencia; esa diferencia fue gracias a mí. En esa época, pasábamos bastante tiempo juntos y le enseñaba trucos de nutrición. Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que yo no bebí ni me drogué hasta que conocí a Curt… a ver, de vez en cuando fumaba algo de hierba, pero eso era todo y, de repente, me encontré en medio de aquello."
Sobre el carácter de Randy Savage y de lo poco que a este le gustaba la idea de perder contra él:
"Randy era la persona más intensa que he conocido… por ejemplo: Estaba listo para salir a escena, con su traje cosido a medida, sus botas de cowboy hechas a mano, todo muy caro y le decías algo como “Bonitas botas, Mach” y su respuesta era “¿Qué quieres decir con eso?”… y yo en plan… “¿Que tus botas son muy bonitas?”. Más tarde, cuando el personaje de Razor recibió un gran push, jamás perdía y, en un momento dado, Randy tenía que perder contra mí, idea que no le gustó en absoluto. El plan era que, en Survivor Series, Ric Flair y yo nos enfrentásemos a Warrior y Macho, y yo iba a ser el que hiciera la cuenta sobre Randy, lo que daría el push final a mi personaje. Pero Warrior no acababa de aceptar las condiciones económica que Vince le ofreció, como dicen que solía hacer, y lo tenía a la espera hasta que Vince no aguantó más y puso en su lugar a Perfect."

Acerca de cómo Savage era muy posesivo con Miss Elizabeth:
"Randy era muy celoso y posesivo con Liz, no sé por qué, la verdad. Recuerdo que en la época de WCW/nWo, Mach estaba muy contento porque había conseguido un contrato muy importante y, a pesar de que ya estaban divorciados, dijo “Quiero a Liz en nómina”, de modo que le pagaban una buena cifra por no hacer nada, solo acompañarle… A pesar de todo, Randy cuidaba de ella del mismo modo que Hogan cuidaba de Beefcake aunque, en este caso, Beefcake ni siquiera aparecía en televisión, cobraba por estar en su casa, sentado."
Sobre su combate de escaleras contra Shawn Michaels en WrestleMania 10:

"Hace mucho tiempo de eso, pero recuerdo que, con lo que gané, pagué mi primera casa. Me alegro de que al público le gustase. Fue genial. He tenido grandes combates después de ese, pero estoy encantado de que esté considerado como uno de los mejores del wrestling."
Con tecnología de Blogger.
Loading...