728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 19 de octubre de 2017

Samoa Joe fue considerado para ser el quinto miembro del equipo de The Miz



Este lunes en RAW se vio cómo Kane hacía su regreso, atacando a Roman Reigns y uniéndose a equipo de The Miz para el combate en desventaja que habrá en TLC este domingo. Dave Meltzer ha revelado que en principio se pensó en Samoa Joe para ser el quinto hombre del equipo. Sin embargo, WWE optó por Kane.

Al ser Reigns quien derrotó a Undertaker en WrestleMania, la inclusión de Kane se relaciona con la venganza hacia su hermano. Samoa Joe lleva inactivo desde el 28 de agosto, cuando sufrió una lesión de rodilla. En estos meses ha tenido tiempo para descansar y recuperarse de otras lesiones que ha venido arrastrando a lo largo de los años. Su regreso se había previsto para octubre, aunque The Wrestling Observer Newsletter ha indicado que ya está listo para hacer su regreso.

En TLC se verá un combate en desventaja entre The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) y el equipo de The Miz, formado por el propio Miz, Cesaro, Sheamus, Braun Strowman y Kane.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Samoa Joe fue considerado para ser el quinto miembro del equipo de The Miz Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra