¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Sami Zayn comenta sobre su relación con Vince McMahon



Sami Zayn fue entrevistado en la más reciente edición del E&C’s Pod of Awesomeness podcast, conducido por los veteranos Edge y Christian. Tras su más reciente cambio de personalidad en el evento Hell in a Cell de WWE, Zayn ha mostrado una actitud nunca vista por éste en la empresa, lo que despertó el interés de los veteranos en su actual trabajo y más aún, en su relación con su jefe Vince McMahon.

Ahora con la reciente historia entre Kevin Owens y Shane McMahon, de la cual Zayn se ha hecho parte, la presencia de Vince McMahon se hizo sentir, y según las palabras del propio excampeón de NXT, así también ha sido la relación del propio jefe de WWE para con éste recientemente:

"Mis interacciones con Vince han sido un poco limitadas porque no había estado en muchas historias prominentes. Ahora con esto (su actual historia) es algo que siento que se ha metido de lleno".

De igual forma, la opinión de McMahon ha sido una apreciada por el propio Zayn en esta etapa, en la cual le ha servido para dirigir su nueva actitud como heel (villano) junto a su aliado Owens:

"Ni siquiera entró en detalles. Dijo algo como que simplemente saliera y sonriera. Pensé '¿De verdad, sonreír?', y una vez que lo hice me di cuenta que gané mucho más heat (abucheos) que con solo salir con el ceño fruncido y decir 'ustedes me fallaron'. Si cómo sea, estás molesto, de acuerdo. Todos se pueden enojar, pero si sales sonriendo es mucho más molesto y mucho más desagradable. Es una cosa muy simple".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.