Header Ads

Ryback comenta sobre el momento perfecto para que John Cena se retire



Ryback, ex campeón Intercontinental de WWE, habló recientemente en una entrevista concedida a The Dominick Nati Show acerca de la situación de John Cena con WWE y de si tiene aspiraciones en el mundo de la interpretación, entre otros aspectos.

En si es el momento de John Cena para retirarse:
“Obviamente, John sabe lo que está haciendo, es un tipo grande. Ha sido afortunado de haber tenido muchas oportunidades fuera de la lucha libre donde no tiene que enfrentarse a esa agenda tan apretada. Lo hizo durante un largo, largo tiempo, así que creo que está bien que esté haciendo cosas fuera de la lucha libre. Creo, como todos pueden ver, que cuando permites a otros talentos la oportunidad de triunfar, siempre progresarán una y otra vez”.
En una carrera como actor:
“No tengo ninguna ambición o impulso por ese tipo de cosas… Por no decir que no lo haría, porque tengo un chico que está buscando (oportunidades de interpretación), pero no está en el punto más alto de mi agenda ahora mismo. Mi meta número uno es hacer crecer mi nutrición “Feed Me More” y estar saludable.
En sus metas en el futuro:
“Mi foco principal se ha situado en la línea de mi nutrición “Feed Me More”. Estar en Amazon ha sido increíble para mí y estoy preparado para lanzarla por el Reino Unido en las próximas semanas. Es un trabajo diario, pero amo estar en casa y estar activo en eso y dejar a mi cuerpo cicatrizar y descansar de los años de abuso. Tuve una cirugía de células madre. Están pasando muchas cosas, pero estoy principalmente orientado en la empresa ahora mismo”. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.