728x90 AdSpace

Reciente
martes, 10 de octubre de 2017

Roman Reigns critica a The Young Bucks (Audio)



Roman Reigns ha creado polémica con algunas de sus recientes declaraciones en una conferencia telefónica que incluía a los chicos de The Ropes Podcast. Específicamente, los comentarios en cuestión surgieron cuando trató el tema del roster actual y que WWE no necesita "chicos actuando como DX hace 15 años". Esto fue una obvia referencia a The Young Bucks.
A continuación, os traemos la transcripción de las declaraciones de Reigns, que también podrás escuchar en la parte superior:
"Sin ofender a ninguno de estos chicos. No necesitamos a gente alrededor nuestra haciendo 'Too Sweets' y no necesitamos a chicos actuando como DX hace 15 años. Necesitamos personajes originales, chicos que sean ellos mismos. Yo necesito que Seth Rollins sea Seth Rollins. Necesito que Kevin Owens sea Kevin Owens y Bray Wyatt que sea Bray Wyatt. Necesitamos a superestrellas originales, que no estén plagiadas de lo que se hizo 15-20 años atrás. Y no desprecio a nuestra historia y nuestro pasado, pero estamos intentando ser originales y crear algo nuevo, eso debe de ser lo más importante".
Reigns continuó diciendo que él es el primer y único Roman Reigns y quiso señalar que no está tratando de ser el próximo John Cena. Reigns dijo que "hay algo especial sucediendo en el roster actual, pero podría tomar algún tiempo".
Matt Jackson, mitad de los Young Bucks, respondió mediante un tweet  "Tú esperas a que los veteranos te entierren, pero no los actuales, jóvenes chicos top a los que tú respetas. Decepcionante. #usVSthem".
A lo que Matt quiso referirse con este tweet, es que nunca esperaba un ataque hacia los Young Bucks por parte de un jóven luchador en el roster y que ellos respetaban.


You expect old-timers/shock jocks to bury you, but not current, young, top-guys that you respect. Disappointing. 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Roman Reigns critica a The Young Bucks (Audio) Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra