Header Ads

Ring of Honor TV 12 de octubre de 2017 (Resultados)


El programa de esta semana comienza con un vídeo en el que se muestran los mejores momentos del último gran evento de Ring of Honor (ROH), Death Before Dishonor XV. En la ciudad de Las Vegas, Jay Briscoe traicionó a Bully Ray y Cody Rhodes consiguió derrotar a la leyenda japonesa Minoru Suzuki.

Ian Riccabonni y Colt Cabana presentan un nuevo episodio de ROH TV. Suena la música de Silas Young. El último hombre de verdad del wrestling profesional sale al ring junto a su amigo Beer City Bruiser. Silas se quita la camiseta y muestra las heridas que dejó en su espalda el combate Last Man Standing que tuvo con Jay Lethal en Death Before Dishonor. Silas dice que ha demostrado ser mejor que Lethal y que merece más exposición. Young recuerda que, en Supercard of Honor, le prometieron una oportunidad por el campeonato de tríos. En aquella ocasión decidieron no aceptarla, porque no habían encontrado un hombre de verdad. Para su suerte, en Death Before Dishonor encontraron a un hombre que merece hacer equipo con ellos. Esta noche, Beer City Bruiser, Minoru Suzuki y él retan al Bullet Club a una lucha titular.

Suena la música de los Young Bucks. Matt Jackson sale, acompañado de Nick Jackson y Hangman Page. Matt dice que sus compañeros y él son el mejor trío del mundo. La mejor pareja del planeta y un hombre que ha sido capaz de hacer un retorno glorioso, Hangman Page. Juntos son conocidos como los Hung Bucks. La gente corea su nombre. Page toma el micrófono y acepta el reto de Silas. El Bullet Club amaga con entrar al ring, pero Page recuerda que ellos son tan geniales que solo luchan en main events.

- Kenny King derrota a Josh Woods para RETENER el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH. Esta oportunidad titular ha sido la que Woods ganó al proclamarse vencedor del torneo Top Prospect 2017. Lucha muy pareja desde el inicio. King domina con su velocidad, pero Woods le detiene con golpes de Artes Mariciales. King se lanza desde la tercera cuerda, pero Woods le caza con un Triangle Choke. El campeón parece que se va a rendir, pero revierte en Small Package para aprovechar la inercia del candado y robarse una cuenta de tres.

Ambos luchadores se dan la mano nada más sonar la campana. King pide el micrófono y habla sobre lo importante que es para él ser campeón mundial de la televisión. Le ha costado llegar hasta aquí, pero a partir de ahora nadie le detendrá. Defenderá el campeonato cada noche, en honor a su gente. Como buen campeón, reconoce, estará dispuesto a luchar con quién sea. Shane Taylor aparece por la rampa y mira al campeón. Chuckie T. aparece también. Poco después, Punishment Martienez sale de entre el público. Kenny piensa que ya no queda nadie más, pero Mark Briscoe también aparece para reclamar un combate titular. Kenny King dice sentirse alagado, y se compromete a darle un combate titular a todos los luchadores.

En backstage, Marty Scurll habla sobre su amigo, Cody Rhodes. La semana que viene, en ROH TV, el Bullet Club protagonizará una celebración en el ring, ¿El motivo? Cody firmando el contrato más lucrativo en la historia de la empresa.

- The Hung Bucks (Hangman Page & The Young Bucks) derrotan a Silas Young, Beer City Bruiser & Minoru Suzuki en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. Excelente lucha titular para cerrar el evento. Los retadores trabajan como un equipo en todo momento y Suzuki luce dominante. A punto están de llevarse los cinturones a casa cuándo Suzuki conecta el Gotch Style Piledriver sobre Page y Bruiser salta en Frog Splash, pero los Bucks rompen la cuenta en dos. Los campeones sacan su lado más creativo y hacen las delicias del público. Sacan de combate a Silas Young en ringside y conectan el Rite of Passage sobre Bruiser para la cuenta de tres.

El Bullet Club se marcha entre aplaúsos con sus cinturones en alto. En el ring, Bruiser culpa a Suzuki de la derrota. Ambos luchadores comienzan a empujarse, ante la atenta mirada de Silas Young. Los segundos pasan y Silas intenta separarles, pero Suzuki le golpea. Silas y Suzuki protagonizan un brawl que tiene que ser detenido por el cuerpo de seguridad. Este viernes, ambos se verán las caras en Global Wars. Publicidad.

De regreso a las transmisión, Jay Briscoe hace su entrada el ring. El excampeón mundial luce serio y concentrado. Ian Riccabonni y Colt Cabana, en comentarios, recuerdan el ataque de Jay a Bully Ray en Death Before Dishonor. Jay llega al cuadrilátero, cabizbajo, y toma un micrófono. Expectación entre el público de Las Vegas. Jay dice que todo el mundo debe estar preguntándose por qué atacó a Bully Ray. Jay amaga con empezar su discurso, pero alguien baja por la rampa de entrada... ¡Es Tommy Dreamer!

La leyenda de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) regresa a ROH 14 años después. Dreamer está aquí para contar una historia sobre Bully. Dreamer explica todas las duras lesiones que ha sufrido su amigo Bully a lo largo de su carrera: roturas de tobillo, botellas contra su ojo, conmociones... Dreamer recuerda cuándo Chris Jericho noqueó a Bully en RAW, hace diez años, y dice que Bully terminó tan conmocionado que olvidó la muerte de su madre, que había fallecido tres meses atrás. Dreamer dice que las lesiones cerebrales son muy peligrosas. Dreamer dice que está muy preocupado por su amigo y que no está aquí para luchar las batallas de Bully, solo quiere decirle a Jay que la ha fastiado, y no sabe lo que viene ahora. Jay Briscoe queda confuso y se marcha molesto a backstage. Fin de la transmisión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.