Ricochet mu cerca de llegar a WWE



Durante los últimos años, Ricochet se ha convertido es uno de los luchadores independientes más populares del planeta gracias a su trabajo en las diversas empresas del circuito y a su participación en Lucha Underground bajo la máscara de Prince Puma. Es por esto que los aficionados son conscientes de que Ricochet podría estar cerca de firmar un contrato con WWE, que desde el papel de empresa líder del sector siempre ha mostrado interés por hacerse con los mayores nombres de la competencia.

Los rumores más intensos surgieron recientemente, cuando se informó de que Ricochet no formará parte de la cuarta temporada de Lucha Underground y tras su despedida de NJPW. A esto se le suma ahora nueva información sacada a la luz por el portal Wrestling Observer, que ha informado de que el luchador ha comenzado a rechazar fechas en el circuito independiente pasados mediados de enero de 2018.

Hay que recordar que durante esa fecha terminará su clausula de no competencia impuesta en su contrato con Lucha Underground, por lo que Ricochet podría tener en mente una posible aparición durante Royal Rumble 2018 o el evento TakeOver que la marca NXT presente durante ese fin de semana.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.