728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 20 de octubre de 2017

Ric Flair habla sobre como realizar una buena promo



El miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, fue el invitado especial en el medio NBC Sports Radio. Además de otros asuntos, Flair discutió sobre el arte de realizar promos, como ha influido a otros luchadores y el origen de la legendaria facción de los Four Horsemen.
Sobre el tema de realizar una buena promo, Flair comentó que su estilo provenía de su vida y pasión por el negocio de la lucha libre. Además, Flair agredeció a Dusty Rhodes por crear una sana competencia.
"Pasamos en Atlanta (Georgia) toda la noche. De vuelta al hotel, a eso de las cinco de la madrugada, nos cambiamos de ropa, fuimos al estudio y comenzamos a grabar a eso de las nueve en punto de la mañana. Creeme, se necesita mucho café y pasión por el negocio. Vivíamos entonces rodeados de chicos como Dusty Rhodes, Arn Anderson y otros muchos luchadores que tuvieron mucha influencia en mí. Entonces salíamos a hacer promos y competíamos el uno contra el otro. Si yo salía el primero, Dusty debería competir contra mí y viceversa. Era una sana competencia".
Cuando se le preguntó sobre que parte de la personalidad de The Rock se derivó del Nature Boy, Flair indicó que The Rock le pidió prestadas muchas cosas en cuánto a objetos, acciones y personalidad en el ring se refiere. El 16 veces campeón mundial continuó diciendo que ha inspirado a muchos luchadores profesionales.
"Creo que Dwayne admitirá que muchas cosas de él fueron mías. No tengo ni idea de cuantos relojes Rolex he hecho que los chicos se comprasen. Puedo recordar perfectamente cuando Randy Orton cobró su primer gran cheque con Evolution. Lo primero que compró fue un Rolex con diamantes incrustados, por lo que creo que en ese sentido he causado bastante sensación. Creo además que muchos chicos se han vuelto más conscientes en cuanto a la ropa que llevan. ¿Tiene sentido? Cada vez que entras por una puerta quieres que todo el mundo te mire. Es simplemente eso".
De acuerdo a Ric Flair, Arn Anderson merece todo el crédito de la idea del grupo Four Horsemen.
"En realidad, la idea de los Four Horsemen vino por parte de Arn. Todo comenzó cuando dijo algo sobre los Four Horsemen. No recuerdo exactamente la terminología, pero puso el gesto con las manos. Empezamos a hacerlo semana tras semana y al final de un mes, era algo más grande que nunca". 
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ric Flair habla sobre como realizar una buena promo Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra