Ric Flair habla de su estancia en el hospital


Ric Flair habló recientemente con Busted Open Radio sobre su ingreso hospitalario del pasado mes de agosto, su estado de salud y su nuevo estilo de vida:

Acerca de cómo su salud se deterioró durante su estancia en el hospital de hace unos meses:
"Tío, estuve diez días con soporte vital y eso hace que cualquiera se dé cuenta de las cosas. Tengo mucha suerte de estar aquí, y ahora aprovecho al máximo cada día, ya no doy nada por sentado… me dieron un 20 por ciento de posibilidades de sobrevivir y, aún no sé ni cómo, aquí estoy. En el hospital perdí casi 20 kilos y, al salir, ni siquiera podía quitar el tapón a una botella de refresco o caminar; me aguantaba de pie, pero no podía ni dar un paso, así que tuve que ir casi tres semanas a rehabilitación donde, primero, utilicé un andador, más tarde un bastón, y luego ya fui capaz de volver a andar sin ningún tipo de apoyo. Tampoco podía conducir, ni ganaba peso porque, aunque comía como una lima, mi cuerpo destinaba todos los nutrientes a reparar el tejido interno que había quedado dañado debido al fallo renal, al fallo cardíaco y a la neumonía que sufrí, a la vez, durante mi ingreso hospitalario. Ahora ya no bebo porque el doctor me dijo que si volvía a probar el alcohol, no volvería a sobrevivir a una operación como esa."
Sobre su nuevo estilo de vida:
"De momento, hasta dentro de un mes mínimo,  no podré empezar a levantar pesas y a hacer algo más de ejercicio… es un modo de vida diferente, al que todavía tengo que acostumbrarme, en especial al tema de no beber. Antes, cuando no trabajaba, me tomaba la primera copa a las 11 de la mañana".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.