Header Ads

Resultados ROH Global Wars: Pittsburgh (Octubre 13, 2017)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Resultados completos de la segunda parada de la gira interpromocional Global Wars 2017

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha celebrado esta noche un nuevo evento conjunto en compañía de New Japan Pro Wrestling (NJPW). Desde la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, las estrellas de ROH han protagonizado el segundo show de la gira Global Wars 2017. La velada fue retransmitida en vivo de forma gratuita para los suscriptores ringside. Los resultados han sido los siguientes:

- Hiromu Takahashi derrota a Mark Briscoe por abandono. El público se muestra muy activo desde el primer minuto. Daryl Takahashi, el gato de peluche de Hiromu, se une a la mesa de comentarios. Ambos luchadores intercambian chops, pero cuándo están haciendo una secuencia, Mark cae contra la lona, sale del ring y comienza a gritar. El codo de Mark Briscoe está totalmente dislocado. El árbitro ordena detener el combate, la lesión es legítima.

Best Friends salen al ring para el siguiente combate. Sus rivales son The Addiction. Su música suena, pero no aparecen. Daniels y Kazarian aparecen... pero vestidos de calle, en tejanos y chaqueta. Kazarian dice que no lucharán esta noche. Kazarian recuerda la última vez que estuvieron en Pittsburgh e hizo creer a todos que se había unido al Bullet Club. Kazarian dicen que no lucharán esta noche porque el público no lo merece. Hacen el amago de marcharse. Daniels le frena y dice que no necesita estar con su ropa habitual para derrotar a Baretta y Taylor. Daniels pregunta a la gente si quieren ver el combate. Daniels dice que no siempre se tiene lo que uno quiere y esta noche es una de esas ocasiones.

Suena una música y aparecen The Dawgs, Will Ferrara y Rhett Titus. Ellos serán los que se enfrenten a Best Friends.

- Best Friends (Baretta & Chukie T.) derrotan a The Dawgs. En los instantes finales, Ferrara intenta usar una cadena, pero es detenido por Cheeseburger. Titus queda distraído, lo que es aprovechado por Baretta para conectar el Busaiku Knee, el Piledriver Chuckie y el Dudebuster de Trent para la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Cheeseburger le pide a los Best Friends un abrazo. Los facesamagan con no dárselo, pero terminan fusionándose con Cheese en un abrazo.

- Jay Lethal derrota a Jay White. Gran combate de unos 20 minutos de duración. Igualdad máxima con un público metido de principio a fin. Lucha intensa que cualquiera de los dos pudo llevarse. Al final, White busca el Kiwi Crusher después de una secuencia de codazos, pero Jay revierte en Cutter. Lethal termina aplicando el Lethal Injection para la cuenta de tres final. Ambos luchadores se dan la mano en señal de respeto.

- The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) derrotan a Young Bucks (Matt & Nick Jackson) y The Kingdom (Vinny Marseglia & TK O'Ryan) para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Otro combate muy destacado. Cerca de 25 minutos de acción al estilo tornado. The Kingdom protagonizan diferentes fases de dominio consiguiendo gran heat como heels. Los Bucks sacan la mayoría de aplausos con sus spots. Después de muchos minutos de caos en los que todos pueden llevarse la victoria, Sabin sorprende a Nick con una sorprendente variante de Small Package para la cuenta de tres.

La campana suena y The Addiction sale para atacar a los campeones. Parece todo perdido para los Machine Guns, pero Best Friends aparece para hacer el salve. Shelley, Sabin, Baretta y Taylor acaban con The Addiction. Best Friends toman los cinturones y miran desafiantes a los campeones. Quieren una oportunidad titular. Los cuatro luchadores se dan la mano y marchan entre aplausos.

El siguiente segmento está protagonizado por Bully Ray. La leyenda extrema entra al ring y habla sobre su lesión. Explica que sus problemas cerebrales son graves. Los directivos de ROH le pidieron que se quedara en casa, pero de ninguna manera iba a perderse un show en Pittsburgh. Bully recuerda los shows de ECW en el Golden Dome. Bully habla ahora de todo el aprecio que siente por la gente. El público responde con cánticos de "Gracias Bully". La leyenda se despide diciendo que, como puede que sea la última vez que luche en Pittsburgh, quiere despedirse por todo lo alto. La gente aplaude en pie a Bully y este responde con más aplausos.

- Kenny King derrota a Josh Woods, KUSHIDA, Punishment Martínez, Hangman Page y Matt Taven para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Lucha muy caótica llena de spots. Todos los luchadores pueden ofrecer diferentes movimientos especiales. Mucho ritmo y saltos hacia fuera del ring. Al final, Kenny King consigue aplicar el Royal Flash sobre Woods, a pesar de que este parece no saber cómo recibir el movimiento por su falta de experiencia, para la cuenta de tres.

- War Machine (Hanson & Rowe) derrotan a Killer Elite Squad (Lance Archer & Davey Boy Smith Jr.). Duro combate al más puro estilo brawl clásico. La lucha comienza con caos fuera del ring y golpes con sillas. En el ring, KES saca su lado más bruto e intenta destruir a Rowe. Hanson hace el salve e iguala fuerzas. KES puede llevarse la victoria hacia el final, pero Hanson resiste los ataques. Fallout sobre Archer para la cuenta de tres en un combate en el que los campeonatos IWGP en parejas no estaban en juego.

- Minoru Suzuki derrota a Silas Young (con Beer City Bruiser). Público emocionado con la presencia de Suzuki. Silas vacila a su rival en todo momento y no le muestra ningún respeto, gritándole que no vale para nada. Suzuki responde con duros golpes, intentos de sumisión y chops al pecho. En los minutos finales, Davey Boy sale a distraer al árbitro. Como no consigue su cometido, Suzuki noquea al árbitro. El despiste es aprovechado, Suzuki golpea con una silla la cabeza de Silas y le remata con el Gotch Style Piledriver para la cuenta de tres.

Ovación en pie del público para el combate. Suzuki intenta expresarse en inglés y promete regresar el año que viene. Grandes gritos de "Suzuki". Ian Riccabonni anuncia que es la hora del main event.

Cuando todos los luchadores están en el ring, Marty Scurll decide tomar el micrófono. Marty dice que esto más que PIttsburgh parece la ciudad del Bullet Club. Marty quiere agradecer el apoyo dándole al público una lucha titular. Se supone, dice, que los Bucks y Page son los campeones de tríos. Pero eso no funciona así, los campeonatos pertenecen al Bullet Club y, por lo tanto, cualquier miembro puede defender los cinturones bajo la norma Freebird. Marty pide que saquen los cinturones. Es oficial, la lucha será por el campeonato de tríos de ROH.

- Bullet Club (Cody, Kenny Omega & Marty Scurll) derrotan a CHAOS (Will Ospreay, Toru Yano & YOSHI-HASHI) en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. Lucha larga repleta de comedia. El Bullet Club recibe la ovación de la noche y todo lo que hacen recibe gran reacción. Yano intenta en numerosas ocasiones sus trucos y artimañas; mientras que Ospreay impresiona con sus saltos. En un punto, Marty quiere diez botas para castigar a Yano, por lo que el Bullet Club al completo sale a ayudarle, mientras el árbitro anda distraído. Caos en rinside, con un Shooting Star Press de Ospreay sobre todos sus rivales. Yano a punto está de ganar con un Low Blow, pero Marty sale en dos y conecta el Crossface Chiken Wing para hacerle rendir.

El Bullet Club al completo celebra la victoria mientras el público les aplaude. Ian recuerda en comentarios que mañana regresa la acción desde la ciudad de Columbus.

Fuente: SoloWrestling

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.