Header Ads

Resultados ROH Global Wars: Columbus (Octubre 14, 2017)

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Resultados completos de la tercera parada de la gira interpromocional Global Wars 2017, KUSHIDA y Cody Rhodes luchan por el campeonato mundial

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha celebrado esta noche un nuevo evento conjunto en compañía de New Japan Pro Wrestling (NJPW). Desde la ciudad de Columbus, Ohio, las estrellas de ROH han protagonizado el tercer show de la gira Global Wars 2017. La velada fue retransmitida en vivo de forma gratuita para los suscriptores ringside. Los resultados han sido los siguientes:

La velada comienza con la entrada de The Addiction. Kazarian toma el micrófono y da la bienvenida al público. Kaz dice que reta a todos los aficionados que estén vistiendo una camiseta del Bullet Club a que se enfrenten a él después del show. Está seguro, dice, que nadie tendrá valor para hacerlo. Daniels toma el relevo. El excampeón mundial dice que todo el éxito de ROH ha sido gracias a lo que gente como Kazarian y él han hecho. Daniels se queja de que los Machine Guns nunca defienden los cinturones contra equipos de verdad como ellos. Ante su negativa de darles un combate titular, se encargarán de darles una paliza esta noche a sus amiguitos de Search & Destroy. 


- The Addiction (Daniels & Kazarian) derrotan a Search & Destroy (Jay White & Jonathan Gresham) en el primer combate de la noche. Enfrentamiento clásico. Grandes fases de dominio heel y potentes comebacks de White. Al final, Daniels y Kaz cazan a White con el Celebrity Rehab para la cuenta de tres. The Addiction celebra y grita que ellos serán los próximos campeones en parejas. 


Suena la música de Kenny King. Esta noche debía hacer equipo con Mark Briscoe, pero este se lesionó en Pittsburgh. King coge un micrófono y entra al ring con una gran ovación. Kenny dice que, a pesar de no ser original de Columbus, sabe que su gente es dura y honesta. Esta noche debería haber hecho equipo con Mark para enfrentarse a Hangman Page y Marty Scurll, o, como él prefiere llamarlo, "El Equipo B del Bullet Club". King dice que prometió ser un campeón luchador y por ello decide luchar esta noche, aunque sea en desventaja. King llama a sus rivales. 

Suena la música del Bullet Club. Marty y Page salen a la rampa, vestidos con pantalones tejanos. Marty dice, que para ser el Equipo B, ve muchas camisetas de ellos entre el público. Marty explica que no puede luchar en desventaja esta noche. Si Kenny ha de luchar en desventaja es porque nadie le quiere. Marty dice que siempre puede pedir que algún aficionado de entre el público suba al ring con él. Marty dice que escoja a quién quiera. Un camarógrafo, un comentarista... Colt Cabana sonríe en comentarios y el público comienza a corear su nombre. "Tu bocaza te ha metido en problemas", le dice Kenny a Marty. Scurll y Page se muestran muy molestos. King le pregunta a Colt Cabana si quiere hacer equipo con él. El comentarista se lo piensa, pero después de las insistencias del público accede a hacer equipo con él. Esta noche, más adelante, Kenny King hará equipo con Colt Cabana para enfrentarse al Bullet Club. 


- Jay Lethal derrota a Hiromu Takahashi en uno de los mejores combates de la noche. Ambos luchadores protagonizan un duelo intenso de 20 minutos. Lethal, una noche más, consigue sacar lo mejor de su rival y sigue posicionándose como un futuro retador al campeonato mundial. Hiromu domina de inicio, con el Sunset Flip Powerbomb hacia fuera del ring, pero Lethal resiste. El excampeón mundial iguala el combate con un duro castigo a la pierna de Hiromu. En los momentos finales, Lethal conecta un Cutter y un Lethal Injectionpara la cuenta de tres.

- Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) derrotan a Silas Young & Beer City Bruiser para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Will Ferrara y Rhet Tittus acompañan a Ian Riccaboni en comentarios. Combate en parejas sencillo y funcional. Bruiser y Silas intentan ganar con diferentes combos, usando MiseryFrog Splash o Bruiser Driver. Finalmente, Sabin y Shelley sacan a Silas del ring con el dream sequence y aplican Skull and Bones sobre Bruiser para la cuenta de tres.

- CHAOS (Will Ospreay, YOSHI-HASHI & Toru Yano) derrotan a Suzuki-Gun (Minoru Suzuki, Lance Archer & Davey Boy Smith Jr.). Combate dominado durante sus 15 minutos por los heels. Suzuki saca a relucir su lado más duro y castiga a Ospreay con chops. Killer Elite Squad cree tenerlo todo controlado cuando sacan a Ospreay de combate y apalizan a HASHI. Sin embargo, Ospreay salta desde la grada contra el ring y tumba a Davey. HASHI es rápido y sorprende a Archer con un Roll-Up para la cuenta de tres.

- Shane Taylor derrota a Josh Woods en el primer combate tras el descanso. Lucha de corta duración. Taylor domina. Woods usa sus rodillazos de Artes Marciales para intentar ganar, pero termina cayendo ante una variante de Piledriver que utiliza Taylor para la cuenta de tres.

- Kenny King & Colt Cabana derrotan a Bullet Club (Hangman Page & Marty Scurll). Cabana y Scurll llevan el combate a la comedia para delirio del público. King y Page ponen el punto más serio. En un momento, Cabana saca un guante de cocina para proteger su mano y evitar que Scurll le parta los dedos. Colt golpea a sus rivales con el guante, pero termina siendo cazado por Marty y sus dedos terminan siendo "rotos". Page busca su Slingshot Lariat sobre King, pero este esquiva, conecta la Pele Kick y el Royal Flush para la cuenta de tres.

- Cody derrota a KUSHIDA para RETENER el campeonato mundial de ROH. Lucha titular de unos 17 minutos. Cody malgasta cerca de diez minutos saliendo del ring intentando generar heat como heel. Cody trabaja ligeramente la pierna de KUSHIDA con un par de Figure Fours Leg Lock. KUSHIDA hace lo propio, castigando el brazo del campeón. El retador intenta llevarse la victoria con el HammerBoard Lock, pero Cody no se rinde. KUSHIDA transiciona a Back to the Future, lo intenta en hasta tres ocasiones, pero Cody revierte en Cross Rhodes para la cuenta de tres.

- The Elite (The Young Bucks & Kenny Omega) derrotan a Best Friends (Trent Baretta & Chuckie T.) & Flip Gordon en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. Los Bucks pudieron poner en juego el cinturón, a pesar de no hacer equipo con Hangman Page, al acogerse a la norma Freebird dentro del Bullet Club. Locura de lucha estelar de casi media hora de duración. Comedia, spots, falsos finales, vuelos, duros golpes... Los seis luchadores hicieron todo lo que pudieron por dar espectáculo. Los minutos finales son puro caos. Se pliega una mesa junto a la rampa, que atraviesan Trent y Chuckie después de recibir una Triple Superkick de The Elite. Flip intenta hacer el salve, pero recibe un Indy Taker en ringside. Omega introduce a Flip en el ring y junto a sus compañeros aplica el One Winged Meltzer Driver para la cuenta de tres.

El Bullet Club al completo celebra, una noche más, una nueva victoria en el combate principal. Ian Riccabonni dice que esta gira debería llamarse Bullet Club World, y no Global Wars. El domingo por la noche, juntos, tendrán que enfrentarse a Search & Destroy, ¿Conseguirán terminar la gira invictos?

Fuente: SoloWrestling

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.